Home / ACTUALIDAD / Karen Ricardo: La comunidad me ve como la Alcaldesa moral de SDE

Karen Ricardo: La comunidad me ve como la Alcaldesa moral de SDE

Por Francisco Portes B.- La diputada y precandidata a la alcaldía de Santo Domingo Este; Karen Ricardo dice está acostumbrada a que la gente le denomine la Alcaldesa moral, porque entienden que ella fue la ganadora del pasado certamen electoral.   

En una entrevista telefónica realizada por el programa Dando en el Clavo que se transmite por Teleimpacto, canales 22 y 52, dijo que está plenamente preparada para recibir la dirección del municipio más grande del país, Santo Domingo Este, convirtiéndose en la primera mujer en recibir de esa comunidad el apoyo para conducir el Ayuntamiento.

Agregó que tiene tres años trabajando junto al pueblo, sin descanso, para ser la Alcaldesa, en ese tiempo se ha dedicado a presentar su propuesta municipal y cumpliendo con la ley 33-18 de partidos políticos, que prohíbe la publicidad, por lo tanto, está haciendo los contactos de rigor con los comunitarios de las diferentes circunscripciones, escuchando su intención y planteamientos, fortaleciendo su propuesta de una alcaldía transparente, moderna, participativa e incluyente.

Ha, trabajado los temas de turismo, medio ambiente, desarrollo económico, planeamiento urbano y un plan de salud integral. Por tal razón está preparada en todo el sentido, para ser alcaldesa.

Dijo que ya le toca a ella la oportunidad de sacar a Santo Domingo Este hacia delante, que está empoderada de la situación, tanto es así, que se ha convertido en una “marca” y dicha marca le pertenece al municipio.

Para una mejor gestión municipal se ha estado preparando, en el ámbito de las leyes y normas que rigen los municipios, a través de cursos intensivos y talleres.

Además de la comunidad, se mantiene en contacto con el sector empresarial y comercial de SDE, en los diferentes niveles del comercio, también con los deportistas y contratistas de aquí, en fin, con todos los que inciden en la vida del municipio.

Planteó que trabajará fuertemente para el cuidado y mejora del medio ambiente y que procurará un municipio verde, para el momento y las generaciones en ciernes y por venir.

Dijo que es bien asimilada por la población, que cuando llega a los lugares la gente le manifiesta cariño, le quiere abraza, besar y le dicen el deseo que tienen de que Karen sea su alcaldesa.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario