Home / ACTUALIDAD / Castillo poncha 13 y gana; Reyes da primer HR este año

Castillo poncha 13 y gana; Reyes da primer HR este año

CINCINNATI, Ohio.- El dominicano Luis Castillo logró el mayor número de ponches de su carrera en un juego con 13 y los Rojos de Cincinnati anotaron cinco veces en el primer inning, en camino a una victoria interligas el lunes de 7-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Castillo (11-4) también hizo el mayor número de lanzamientos de su trayectoria con 119 en siete innings, mientras conseguía su 11ma victoria, lo máximo en su carrera. Permitió tres hits y dio una base por bolas antes de finalizar de manera brillante ponchando a sus tres rivales en el séptimo capítulo –para ganarse una ovación de pie y felicitaciones de sus compañeros.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Rojos, los dominicanos Arístides Aquino de 3-1 con una anotada y una empujada, y Castillo de 2-0. l

Sanó da HR de emergente

MINNEAPOLIS.- Un jonrón de dos carreras de Miguel Sanó como bateador emergente en el noveno dio la victoria 5-3 a los Mellizos de Minnesota en su juego del lunes sobre los Bravos de Atlanta.

El 19no jonrón de Sanó esta temporada recorrió unos 443 pies tras un lanzamiento del relevista Chris Martin y cayó más allá del muro del jardín central.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 4-1, con una anotada y Miguel Sanó de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Cachorros salen airosos

CHICAGO.- Javier Báez conectó dos de los cuatro cuadrangulares de Chicago y el bullpen de los Cachorros aguantó a duras penas sin Craig Kimbrel para asegurar un triunfo por 6-5 el lunes ante los Atléticos de Oakland.

Liga Nacional

Reyes pega su primer HR este año

PITTSBURGH, Pennsylvania. ,- Christian Yelich conectó dos vuelacercas para colocarse al frente de la lista de máximos jonroneadores de las mayores con 39, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el lunes 9-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-1, con una producida; Melky Cabrera de 2-1, con una anotada y Pablo Reyes de 1-1, su primer jonrón, con una anotada y dos remolcadas.

Rosario pega HR y Mejía gana

NUEVA YORK.- J.D. Davis, Michael Conforto y Pete Alonso pegaron sendos cuadrangulares en una emocionante racha del séptimo inning al guiar a los Mets de Nueva York a una victoria el lunes de 5-4 sobre los Marlins de Miami para barrer la doble cartelera y colocarse sobre el promedio de .500 por primera vez desde principios de mayo.

En este encuentro, por los Mets, los dominicanos Rosario de 4-1 con anotada, y Lagares de 2-0. l

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 1-0, y Sandy Alcántara de 2-0. l

Primer juego

Nueva York ganó 6-2 el primer enfrentamiento, dcuando el dominicano Amed Rosario rompió el empate de 1-1 con un cuadrangular en el tercer inning frente.

El dominicano Jeurys Familia (3-1) lanzó una entrada sin hit, y con el público de 29.645 aficionados vitoreando, el derecho Seth Lugo sacó seis outs para apuntarse su segundo salvamento de la temporada y quinto de su carrera.

En el primer partido, por los Mets, los dominicanos Rosario de 5-2 con dos anotadas y una producida, y Juan Lagares de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1 con una empujada.

Segura de 4-2, con dos remolcadas

PHOENIX.- Vince Velásquez concedió dos carreras en siete innings, su mejor salida de la temporada, Scott Kingery sacudió un jonrón en el estadio de su ciudad y los Filis de Filadelfia superaron el lunes 7-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2, con dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1, con una anotada.

Gigantes pintan a Nacionales

SAN FRANCISCO.- Erick Fedde trabajó seis innings para firmar su primera victoria en ocho aperturas y un sencillo anotador de Anthony Rendon al inicio del juego ayudó a los Nacionales de Washington a derrotar 4-0 el lunes a los Gigantes de San Francisco.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 2-1 y Víctor Robles de 4-1.

Dodgers vencen a Cardenales

LOS ÁNGELES.- Cody Bellinger disparó un jonrón de tres carreras, el novato Tony Gonsolin trabajó seis innings estelares con pelota de dos hits para su primera victoria en las mayores, y los Dodgers de Los Ángeles arrollaron el lunes 8-0 a los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0 y Yairo Muñoz de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario