Home / DIGITALES / Isabel de la Cruz organiza cena navideña para 3,000 personas.

Isabel de la Cruz organiza cena navideña para 3,000 personas.

 DSC_0236 POR FRANCISCO PORTES B. La Diputada de la circunscripción 3, Municipio Santo Domingo Geste, Isabel de la Cruz organizó anoche una cena navideña en el sector Villa Liberación, con motivo de la despedida del año 2013, dicha cena se hizo para una tres mil personas.

La misma contó con la colaboración del Ministerio de Turismo y de los Comedores Económicos, quienes sirvieron la comida, Isabel manifestó que hacía esa actividad con la gente que siempre le da su apoyo y con todo el sector, porque la vida solo no es trabajo; sino que hay que juntarse también hay que divertirse.

Expresó satisfacción por la participación de una inmensa cantidad de personas que se congregaron en el lugar, sin distinción deDSC_0210 partido alguno.

En ese mismo sentido presentó al público a César Fortuna y Mercedes Molina, a los que está apoyando  al Comité Central, para la escogencia en el VIII Congreso Comandante Norge Botello, a celebrarse el 12 de enero próximo.

Ya es una cultura que Isabel realice actividades en beneficio de la comunidad y de su equipo de apoyo, lo hace en diferentes fechas en el transcurso del año.

DSC_0225 DSC_0243DSC_0242

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario