Home / ACTUALIDAD / Canó de 3-3, sale lesionado; Marte de 4-3, pega HR 17

Canó de 3-3, sale lesionado; Marte de 4-3, pega HR 17

PITTSBURGH.- El dominicano Robinson Canó, estrella de los Mets, parece dirigirse nuevamente a la lista de lesionados tras sufrir una distensión del tendón de la corva de pierna izquierda, un padecimiento que eclipsó la sólida actuación de Noah Syndergaard que llevó a Nueva York a imponerse el domingo 13-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Canó conectó un hit al jardín derecho en la cuarta entrada, su tercer imparable del encuentro y noveno en sus últimos 15 turnos al bate. Se detuvo tras llegar a primera y se tomó la parte trasera de la pierna. Su compatriota Melky Cabrera lanzó al torpedero Kevin Newman, quien sacó a un Canó que regresó cojeando al dugout.

En su primera temporada con los Mets, después de ser adquirido de Seattle, Canó, de 36 años, estuvo limitado a un juego del 22 de mayo al 16 de junio debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo. Batea para .252 con 10 jonrones y 32 remolcadas.

Porlos Mets, los dominicanos Canó de 3-3 con dos anotadas y una remolcada, Juan Lagares de 2-1 con una anotada y una impulsada, y Amed Rosario de 5-1.

Por los Piratas, los dominicanos Yefry Ramírez de 1-0, Starling Marte de 4-0, Cabrera de 4-0, y Pablo Reyes de 2-0.

 

Marte de 4-3, pega HR 17

PHOENIX.- Ketel Marte conectó un jonrón de campo ante el ex as estelar de Arizona, Patrick Corbin, Adam Jones impulsó cuatro carreras y los Diamondbacks superaron el domingo por 7-5 a los Nacionales de Washington.

El batazo del dominicano en la tercera entrada eludió el lance del jardinero central Gerardo Parra y rodó hacia la pared, cerca de la marca de los 413 pies.

Marte venció un lanzamiento elevado al plato, evitando el contacto del receptor brasileño Yan Gomes, para lograr el jonrón solitario y dar a Arizona una ventaja de 4-2.

Fue el 17mo jonrón dentro del campo en la historia del equipo y el segundo en esta temporada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-0.

 

Pedro Báez gana

LOS ÁNGELES.- Max Muncy pegó un doblete de dos carreras en su cuarto imparable del encuentro, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron de una desventaja de tres anotaciones para ganar el domingo 11-10 a los Padres de San Diego.

El derecho dominicano Pedro Báez (6-2) se llevó el triunfo al lanzar una novena entrada de dos ponches por Los Ángeles.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1, jonrón, con anotada y una remolcada; Francisco Mejía de 4-3, con par de anotadas; Fernando Tatis Jr. de 5-1 con anotada e impulsada, y Manny Machado de 54-2, con una notada y otra empujada.

Tapia de 4-2

DENVER.- Kyle Freeland obtuvo su primera victoria en cerca de cuatro meses y Nolan Arenado conectó par de jonrones para guiar a los Rockies de Colorado a un triunfo el domingo de 6-2 sobre San Francisco, en el último partido en el Coors Field para el manager de los Gigantes, Bruce Bochy.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2.

Rojos derrotan a Bravos

ATLANTA.- Tucker Barnhart rompió el empate con un jonrón de tres carreras en la 10ma entrada ante el cerrador Shane Greene, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 6-4 a los Bravos de Atlanta tras desperdiciar una ventaja de dos carreras en la novena.

Cubs barren a Milwaukee

CHICAGO.- Jason Heyward remolcó tres carreras, Yu Darvish lució efectivo a lo largo de cinco entradas y los Cachorros de Chicago derrotaron el domingo 7-2 a unos Cerveceros de Milwaukee en declive para barrer su serie del fin de semana.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario