Home / ACTUALIDAD / Marte batea de 5-3, con cuadrangular y 3 empujadas

Marte batea de 5-3, con cuadrangular y 3 empujadas

PITTSBURGH.- El debut de Marcus Stroman con los Mets de Nueva York no salió de la manera planificada. Pero el venezolano Wilson Ramos se aseguró que no importase al disparar un jonrón de dos carreras para tomar la ventaja en el octavo inning, y luego añadió un doble de tres carreras en el noveno para que los Mets venciesen el sábado 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-3, dos anotadas, Robinson Canó de 4-2, dos anotadas, y Juan Lagares de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3, con su jonrón 20, una anotada y tres impulsadas, y Melky Cabrera de 1-0.

Marte de 4-2 con 3 impulsadas

PHOENIX.- Eduardo Escobar pegó dos de los cinco jonrones de Arizona y remolcó siete, un récord personal, para ayudar a los Diamondbacks a derrotar el sábado 18-7 a Stephen Strasburg y los Nacionales de Washington.

Por los Nacionales, los dominicano Juan Soto de 5-1 y Víctor Robles de 2-0 con una anotada.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con tres impulsadas.

Aquino la saca

Con hit de Acuña Bravos dejan tendidos a Rojos

ATLANTA.- El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un sencillo productor a Robert Stephenson cuando iban dos outs en la parte baja de la 10ma entrada y los Bravos de Atlanta se recuperaron dos veces de dilapidar la ventaja para derrotar el sábado 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 2-2, incluyendo su primer jonrón de la temporada, una anotada, tres impulsadas.

Dodgers vencen a Padres

LOS ANGELES.- Walker Buehler ponchó a 15 en el segundo juego completo de su carrera y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-1 el sábado a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 4-1, Francisco Mejía de 1-0, Manuel Margot de 1-1 con una anotada y una remolcada y Manny Machado de 4-1.

Gigantes vencen a Colorado

DENVER.- El bateador emergente Buster Posey pegó un doble de dos carreras en el octavo inning para completar la remontada de los Gigantes de San Francisco, que se impusieron 6-5 el sábado a los Rockies de Colorado.

Cubs derrotaon a Milwaukee

CHICAGO.- Cole Hamels lanzó cinco innings en blanco tras pasar cinco semanas en la lista de lesionados, Albert Almora Jr. quebró el empate con un jonrón y los Chicago Cubs derrotaron el sábado 4-1 a los Milwaukee Brewers.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario