Home / ACTUALIDAD / Vladimir  Guerrero Jr. pega dos HRs e impulsa 4 carreras

Vladimir  Guerrero Jr. pega dos HRs e impulsa 4 carreras

BALTIMORE.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó dos de los cinco jonrones de su equipo para respaldar un buen desempeño de su colega novato Trent Thornton y los Azulejos de Toronto apalearon el jueves 11-2 a los Orioles de Baltimore.

Los vuelacercas de Guerrero incluyeron un impresionante batazo de unos 137 metros (450 pies) frente a Dylan Tate en el octavo inning.

Guerrero dio a los Azulejos una ventaja de 2-0 con un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio ante Asher Wojciechowski (2-4). Guerrero batea .416 (de 48-20) con cinco vuelacercas en sus últimos 12 encuentros.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas, y Teoscar Hernández de 3-0, con dos anotadas.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, con una producida, y Hansel Alberto de 2-2, con una anotada. L

Reyes debuta con Indios

CLEVELAND.- Gerrit Cole permitió una sola anotación a lo largo de siete entradas y extendió su racha ganadora a nueve juegos, la mejor de su carrera, en la victoria de los Astros de Houston el jueves de 7-1 sobre los Indios, arruinando el debut del cubano Yasiel Puig con Cleveland y el regreso del dominicano Danny Salazar.

Puig conectó un doblete hasta el muro en el cuarto episodio y se robó una base en su primer partido desde que fuera adquirido en un canje con Cincinnati. El dominicano Franmil Reyes, que se incorporó proveniente de San Diego a través del mismo acuerdo entre tres equipos, aportó un sencillo.

Salazar (0-1) recibió dos carreras en cuatro innings en su primera actuación en Grandes Ligas desde la serie divisional de la Liga Americana en 2017.

Por los Indios, los dominicanos Reyes de 4-1, José Ramírez de 3-0 con carrera empujada, y Carlos Santana de 2-0 con anotada.

Rays a barrer a Boston

BOSTON.- El zurdo novato Brendan McKay ponchó a siete, Mike Zunino y Austin Meadows pegaron jonrones y los Rays de Tampa Bay vencieron el jueves 9-4 a los Medias Rojas de Boston para barrerlos en la serie de tres juegos.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1, con una anotada y una producida.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario