Home / ACTUALIDAD / Santana pega jonrón y empuja 3 en victoria de Indios

Santana pega jonrón y empuja 3 en victoria de Indios

CLEVELAND.- El puertorriqueño Roberto Pérez conectó dos jonrones, el dominicano Carlos Santana y Jason Kipnis sonaron bambinazos de tres anotaciones y los Indios de Cleveland coronaron un día lleno de poder con un triunfo el miércoles 10-4 sobre los Astros de Houston, que sumaron otro as antes del límite para canjes.

Santana conectó su 23er jonrón en la quinta entrada y Kipnis bateó su noveno – acentuado con un lanzamiento del bate – en la sexta, para que los Indios mejorar a 34-14 desde el 4 de junio, cuando estaban 10 juegos y medio detrás de Minessota.

Eos Indios, los dominicanos Santana de 5-1, con una anotada y tres empujadas; y José Ramírez de 4-0.

Ademes da su HR 13

BOSTON.- Kevin Kiermaier disparó un jonrón al primer lanzamiento que vio tras salir de la lista de lesionados y Austin Meadows bateó un cuadrangular de tres carreras para que Tampa Bay derrotase el miércoles 8-5 a los Medias Rojas, con lo que los Rays siguieron firmes en la puja por los wildcards de la Liga Americana.

El dominicano Willy Adames también jonroneó por Tampa Bay.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2, jonrón (13), dos anotadas y una impulsada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, una anotada y dos remolcadas.

Santana de 5-3, 2 anotados

ARLINGTON, Texas.- El izquierdo Mike Minor se llevó la victoria por primera vez en más de un mes y los Rangers de Texas conservaron al pitcher tras derrotar el miércoles 9-7 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 5-1 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Danny Santana de 5-3 con dos anotados.

Tigres dominan a Angelinos

ANAHEIM.- Jake Rogers, Brandon Dixon y Gordon Beckham dispararon jonrones, Daniel Norris consiguió su primera victoria desde el 12 de mayo y los Tigres de Detroit derrotaron el miércoles 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles para llevarse la serie de tres juegos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Azulejos barren a Reales

KANSAS CITY, Missouri.- El venezolano Freddy Galvis y el novato Bo Bichette conectaron jonrones solitarios para guiar a los Azulejos de Toronto a un triunfo el miércoles 4-1 sobre los Reales de Kansas City, para completar una barrida de tres juegos.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1, una impulsada.

Interligas

Leury García de 5-2

CHICAGO.- Todd Frazier disparó un sencillo que rompió el empate en la pizarra en el noveno inning, Michael Conforto conectó un sencillo de dos carreras y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles 4-2 a los Medias Blancas de Chicago y encadenaron su sexto triunfo, su mejor seguidilla de la temporada.

Alex Colomé (3-2) cargó con la derrota al permitir tres hits y tres carreras en dos tercios de labor y Chicago encajó su séptima derrota en ocho juegos.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Amed Rosario de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2, con jonrón (6), una anotada y una producida y Eloy Jiménez de 4-0.

Twins se imponen a Marlins

MIAMI.- El puertorriqueño José Berríos registró su mayor cantidad de ponchados de la temporada, propinando 11 en siete innings, y los Mellizos de Minnesota pegaron tres jonrones en una victoria el miércoles 7-4 sobre los Marlins de Miami.

El abridor dominicano de los Marlins Sandy Alcántara (4-10) toleró siete carreras en cuatro innings y dos tercios.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0; Miguel Sanó de 2-0; y Nelson Cruz de 1-0. L

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 4-1; y César Puello de 3-0.ç

Cerveceros ganan

OAKLAND, California.- Lorenzo Cain abrió el juego con un cuadrangular, Jordan Lyles firmó una buena salida en su debut con Milwaukee y ganó su primer juego en más de dos meses, y los Cerveceros derrotaron el miércoles 4-2 a los Atléticos de Oakland.

Yankees vencen a D-backs

NUEVA YORK.- Los Yanquis afrontarán los últimos dos meses de la temporada con lo que tienen, lanzadores tambaleantes, titulares lesionados y todo lo demás.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 2-0.

Por los Yanquis, el dominicano Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario