Home / ACTUALIDAD / Vladimir Jr. pega Grand slam; Tatis fija récord de jonrones

Vladimir Jr. pega Grand slam; Tatis fija récord de jonrones

KANSAS CITY.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. bateó un grand slam en el noveno inning y remolcó cinco carreras, su mejor marca personal, Sean Reid-Foley trabajó cinco episodios con pelota de cuatro hits y los Azulejos de Toronto aplastaron el martes 9-2 a los Reales de Kansas City.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 5-2, cinco empujadas y una anotada y dominicano Teoscar Hernández de 5-1.

Tatis Jr. fija récord

SAN DIEGO.- Chris Davis sacudió un jonrón en el octavo inning para salir de un bache de turnos sin imparables, y los Orioles de Baltimore le dieron la vuelta a un déficit de cuatro carreras para vencer el martes 8-5 a los Padres de San Diego.

Davis la desapareció ante Matt Strahm (4-8) con un out en el octavo, para apenas su octavo cuadrangular del año y poner en ventaja a los Orioles. Davis batea para .181 y se ponchó 14 veces durante su mala racha, con tres el martes para dejar su total de la campaña en 105 en 232 turnos.

Baltimore aumentó la diferencia con un sencillo de dos carreras de Trey Mancini ante el cubano Michel Báez. Strahm acabó permitiendo cinco carreras en 1 2/3 innings.

El dominicano Miguel Castro (1-1) se encargó del séptimo para la victoria, y Shawn Armstrong sacó seis outs para su tercer salvado.

Tatis Jr. impone récord

El novato de los Padres Fernando Tatis Jr. Con 20 años y 209 días, el dominicano se convirtió en el jugador más joven en la historia en dar jonrones abriendo un juego en partidos seguidos. Su padre, el ex jugador Fernado Tatis es el único jugador en la historia de las Grandes Ligas que pegó dos jonrones con las bases llenas en el mismo inning y contra el mismo lanzador, jugando para los Cardenales de San Luis.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-1, una anotada y Pedro Severino de 4-1.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-1, una anotada y una impulsada, Manny Machado de 5-2, dos anotadas y una remolcad, Francisco Mejia de 4-1, dos remolcadas, Manuel Margot de 4-0 y Franmil Reyes de 5-2, una anotada.

Santana da jonrón decisivo

ARLINGTON, Texa. — Kyle Seager sacudió un jonrón solitario, un triple de dos carreras que rompió el empate en la pizarra y cuatro remolcadas, y los Marineros de Seattle hilaron el martes su sexto triunfo al derrotar 8-5 a los Rangers de Texas.

El dominicano Domingo Santana disparó su 21er cuadrangular para los Marineros (47-63), que igualaron su mejor seguidilla de la temporada. Ya encadenaron seis triunfos en abril, al arrancar la temporada con foja de 13-2 antes de un prolongado bajón que los llevó a la última posición de la División Oeste de la Liga Americana.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-1, con dos anotadas y una impulsada.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-1, con una anotada y una producida; Nomar Mazara de 5-2, con dos anotadas.

Devers de 5-3, 2 anotadas

BOSTON.- El venezolano Avísail García dio jonrón y agregó un doble productor de dos carreras para poner al frente a su equipo en el sexto inning, con lo que rescató al manager Kevin Cash de un cambio de lanzador inoportuno, y los Rays de Tampa resistieron la carga de los Medias Rojas de Boston para vencerlos 6-5 el martes.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-3 con dos anotadas.

Astros pintan a Indios

CLEVELAND.- Justin Verlander ponchó a 13 para alcanzar doble dígitos por tercera apertura consecutiva y sexta ocasión esta temporada, y guiar a los Astros de Houston a un triunfo el martes 2-0 sobre los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana y José Ramírez de 3-0.

Angelinos vencen a Tigres

ANAHEIM, California.- Matt Thaiss conectó un vuelacercas y remolcó tres carreras, Shohei Ohtani pegó tres hits, Griffin Canning trabajó seis innings con pelota de cuatro hits y los Angelinos de Los Ángeles superaron el martes 6-1 a los Tigres de Detroit.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario