Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Juan Soto pega su jonrón 19

Liga Nacional: Juan Soto pega su jonrón 19

WASHINGTON.- Adam Duvall despachó dos cuadrangulares y cuatro hits en total, Josh Donaldson añadió un jonrón de tres carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 11-8 a Washington para volver a abrir una distancia de cinco juegos y medio su liderato sobre los Nacionales en la División Este de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1, un jonrón (19), una anotada y dos impulsadas y Víctor Robles de 4-1, una anotada.

Segura de 5-3; Neris salva

FILADELFIA.- Drew Smyly lanzó siete innings en blanco y Rhys Hoskins pegó un jonrón para guiar a los Filis de Filadelfia a una victoria el martes 4-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Héctor Neris trabajó un noveno episodio en blanco para su 19no salvamento.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-3 y Maikel Franco de 4-1 con una producida. E

Marte anota 3

CINCINNATI.- El relevista de los Rojos Amir Garrett se abalanzó hacia la cueva de los Piratas y se enfrascó a golpes en el noveno inning, encendiendo una trifulca que fue prolongada por el jardinero de Cincinnati Yasiel Puig, y Pittsburgh puso fin a su racha de derrotas más larga en ocho años al imponerse el martes por 11-4.

El piloto de los Rojos David Bell se expone a una suspensión tras irrumpir en el terreno para involucrarse en la reyerta, luego de haber sido expulsado un inning antes. El coach de bateo de los Piratas Rick Eckstein lo sujetó, pero se soltó y empezó a gritarle al manager de los Piratas Clint Hurdle. Al final, cinco Rojos fueron expulsados.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, tres anotadas; y Melky Cabrera de 1-1.

Dodgers vencen a Rockies

DENVER.- Kristopher Negrón jonroneó en su primer turno al bate con Los Ángeles, uno de los cuatro bambinazos de los Dodgers en su victoria 9-4 el martes ante los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

San Luis gana

ST. LOUIS, Missouri.- Paul Goldschmidt pegó su séptimo jonrón en ocho juegos, un bambinazo ante Yu Darvish en el sexto que dio la victoria 2-1 el martes a los Cardenales de San Luis sobre los Cachorros de Chicago, y les devolvió el liderato en solitario del centro de la Liga Nacional.

Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 5-0.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 1-0.

Juegos de Interligas

Rosario de 5-4

CHICAGO.- Noah Syndergaard dejó a un lado los rumores sobre su futuro para entregar el juego a sus relevistas con ventaja en el octavo inning, y los Mets de Nueva York se recuperaron de otra mala actuación de su bullpen con jonrones consecutivos de Jeff McNeil y Michael Conforto en el 11mo para imponerse el martes 5-2 a los Medias Blancas Chicago.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 6-0, con una impulsada; Amed Rosario de 5-4, con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1; Eloy Jiménez de 5-0.

Encarnación de 3-2

NUEVA YORK.- El novato de los Diamondbacks Taylor Clarke brilló en su debut en el Yankee Stadium, cinco días tras el nacimiento de su hija, y Arizona se apoyó en los jonrones de Christian Walker y Carson Kelly para vencer el martes 4-2 a Nueva York.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-0.

Por los Yanquis, el dominicano Edwin Encarnación de 3-2, una impulsad.a

Minnesota vence a Miami

MIAMI.- Byron Buxton conectó un cuadrangular y Jake Odorizzi siguió su peor apertura en las Grandes Ligas lanzando pelota de una carrera hasta el sexto inning, para que los Mellizos de Minnesota derrotasen el martes 2-1 a los Marlins de Miami.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 2-1, una impulsada, y Jorge Polanco de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1, una anotada; y César Puello de 1-0.

Atléticos vencen a Cerveceros

OAKLAND, California.- Matt Olson sacudió un cuadrangular con un out en el 10mo inning ante Josh Hader y los Atléticos de Oakland superaron el martes 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee para sumar su tercera victoria al hilo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario