Home / ACTUALIDAD / PN mata hombre asaltó mujer en Los Mina Viejo

PN mata hombre asaltó mujer en Los Mina Viejo

SANTO DOMINGO ESTE.- Un alegado asaltante cayó abatido al recibir un disparo hecho por un agente de la Policía Nacional, tras ser sorprendido, junto a otros tres hombres, asaltando a una conserje del Liceo Fabio Amable Mota, en el sector Los Mina Viejo, de este municipio.

Edwin Alfredo Martínez, de 25 años, falleció en el Hospital Doctor Darío Contreras, a causa de una herida de bala que le entró por el lado izquierdo del abdomen y le salió por glúteo derecho.

Martínez residía en la calle Santa Ana, del ensanche Espaillat, en el Distrito Nacional.

Según una fuente confiable, alrededor de las 6:00 de la mañana del lunes, el hoy occiso en compañía de tres individuos y a bordo de tres motocicletas, despojaron de sus pertenencias a la señora Virgen Montero Montero (María), de 48 años, residente en el sector Los Mina.

Los asaltantes lograron llevarse la cartera, varios productos íntimos y 300.00 pesos.

El hecho se produjo en la avenida Venezuela, próximo al referido centro educativo, en el sector Los Mina Viejo.

Según testigo, cuando los asaltantes notaron la presencia del agente de la Policía, que no fue identificado, lo encañonaron para también atracarlo, sin embargo, este se lanzó de la motocicleta en que se desplazaba, halo su arma de reglamento y le realizo un disparo, ocasionándole la muerte a Edwin Alfredo Martínez.

Sin embargo, sus acompañantes lograron escapar a bordo de las demás motocicletas, llevándose consigo el arma de fuego con la cual despojaron de sus pertenencias a Montero Montero.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario