Home / ACTUALIDAD / Matan cabo PN durante protesta contra apagones

Matan cabo PN durante protesta contra apagones

MOCA.- Un cabo de la Policía Nacional fue asesinado el lunes, en momentos en que realizaba labores de patrullaje, en el municipio San Víctor, provincia Espaillat.

De acuerdo a fuentes policiales, el agente fue ultimado previo a un supuesto llamado a huelga por 24 horas que realizaban residentes de la zona.

De acuerdo a reportes de las autoridades, la víctima era el cabo Rameires Martínez Canario, de 28 años, que residía en el sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

El informe policial da cuenta de que el oficial murió tras ser herido en la región cervical, con salida por la región maxilar superior derecha, cuando disponía retirarse de la zona junto a dos rasos de la institución.

Hay varias personas detenidas varias personas para fines de investigación.

Martínez Canario estaba adscrito a la unidad de Acción Rápida del Departamento de la Policía en este municipio y falleció en el Centro Médico La Altagracia, donde fue llevado por sus compañeros de patrulla, los rasos Luis Alberto Batista Burgos y Smerling Romero Nival.

El lunes, comunitarios de San Víctor realizaron una manifestación, a fin de reclamar a Edenorte un circuito 24 horas de servicio energético.

Asimismo, solicitaron al Ministerio de Obras Públicas el arreglo de las calles de Cuero Duro, Moca.

El cuerpo del agente fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario