Home / ACTUALIDAD / Tatis y Reyes guían a Padres con jonrones en reducida jornada de GL
SAN DIEGO, CA - APRIL 23: Franmil Reyes #32 of the San Diego Padres celebrates with Fernando Tatis Jr. #23 after hitting a two-run home run during the second inning of a baseball game against the Seattle Mariners at Petco Park April 23, 2019 in San Diego, California. (Photo by Denis Poroy/Getty Images)

Tatis y Reyes guían a Padres con jonrones en reducida jornada de GL

SAN DIEGO.- El novato Fernando Tatís Jr. y Franmil Reyes jonronearon en los dos primeros lanzamientos de David Hess, mientras que Eric Hosmer conectó dos veces y remolcó cinco carreras para los Padres de San Diego, que anotaron todas sus carreras con bambinazos y ganaron 8-1 el lunes a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2 con una anotada y Hanser Alberto de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 5-1 con una anotada y una remolcada; Franmil Reyes de 3-1 con una anotada y una remolcada y Manny Machado de 4-3, dos anotadas.

Liga Nacional

Marte da su HR 23 y empuja 3

MIAMI.- Caleb Smith pasó un mal momento luego de una aventura corriendo las bases, pero se recuperó para lanzar siete innings y ayudar a los Marlins de Miami a derrotar el lunes 11-6 a los Diamondbacks de Arizona.

Smith pegó un toque en el segundo episodio y terminó en tercera base gracias a dos errores en la jugada. Pero la excursión en las almohadillas pudo haberle pasado factura, pues en la siguiente entrada concedió tres hits, incluido un jonrón de tres carreras del dominicano Ketel Marte.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-2 con jonrón (23), dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-1 con una anotada y una producida.

Marte da HR y anota 2

CINCINNATI.- Un grand slam del cubano José Iglesias coronó un ataque de 10 carreras de Cincinnati en la segunda entrada y los Rojos vencieron el lunes 11-6 a los Piratas, luego que Pittsburgh canjeara a Jordan Lyles, quien sería el abridor de este partido, a los Cerveceros.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, incluyendo su jonrón 18, par de anotadas y una empujada, y Melky Cabrera de 1-1.

Nacionales vencen a Bravos

WASHINGTON.- Anthony Rendon rompió el empate con un grand slam en el sexto inning y los Nacionales de Washington doblegaron el lunes 6-3 a los Bravos de Atlanta en el primer duelo de una serie de tres para acercarse a 4.5 juegos del líder de la Este de la Liga Nacional.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con carrera producida, y Víctor Robles de 3-0.

Rockies ganan en su casa

DENVER.- Jon Gray admitió tres hits en ocho innings para anotarse su primera victoria en un mes, y los Rockies de Colorado derrotaron el lunes 9-1 a los Dodgers de Los Ángeles, en su tercera victoria en 11 juegos esta temporada contra los campeones de la Liga Nacional.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1 con una remolcada.

Liga Americana

Teoscar la saca

KANSAS CITY, Missouri.- Cavan Biggio conectó el jonrón para adelantar a su equipo en el octavo inning, Randal Grichuk y el dominicano Teoscar Hernández también dieron cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para vencer el lunes 7-3 a los Reales de Kansas City.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 y Hernández de 3-1 con dos anotadas y una producida.

Detroit se impone

ANAHEIM, California.- Jordan Zimmermann logró su primera victoria en 18 aperturas, una racha que había comenzado la temporada pasada, y los Tigres de Detroit derrotaron el lunes 7-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario