Home / P.N-JUSTICIA / PN / Agente encubierto de la DNCD, ocupa 3 libras marihuana

Agente encubierto de la DNCD, ocupa 3 libras marihuana


dncdPor Relcaciones Publicas DNCD.
 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó en flagrante delito a un hombre a quien ocupó tres libras de marihuana en momentos que intentó venderle dicha droga a un agente encubierto del organismo antinarcóticos.

 

Se trata del nombrado Williams Jaquez Ogando, de 28 años, quien resultó detenido mediante un operativo realizado por la DNCD en la calle Prolongación 27 de Febrero, en el municipio de Pedro Brand, Provincia Santo Domingo.

 

A Jaquez Ogando, la DNCD le daba seguimiento y mediante una investigación realizada por el equipo operacional de la Inspectoría de esta localidad se pudo comprobar que el mismo se dedicaba al tráfico de drogas, por lo que el organismo en coordinación con el Ministerio Publico preparó una celada para apresarlo mediante la intervención de un agente encubierto. El imputado fue detenido cuando intentó venderle una porción grande de marihuana  al agente encubierto de la DNCD y de inmediato fue apresado en flagrante delito ocupándosele el narcótico, el cual tiene un peso aproximado de tres libras y dos cuartas, no determinado aun por el laboratorio forense.La porción de marihuana ocupada a Jaquez Ogando tenía forma cilíndrica y le fue encontrada dentro una cartera de color azul que el mismo portaba al momento de ser requisado. 

 

El operativo para apresar al individuo y ocupar la droga fue supervisado y comandado por los oficiales de la DNCD, Mayor Wilin Morla Pichardo, E.N. y el Capitán Ausberto Pérez Mercedes, FAD, y dicha acción operativa se realizó en coordinación con el Fiscal Nelson Beltre, Procurador Adjunto, perteneciente a la jurisdicción judicial de Pedro Brand, en la provincia Santo Domingo.

 

     La DNCD informó que la acción operativa para arrestar a Jaquez Ogando se enmarca dentro de los trabajos antidrogas que realiza el organismo antinarcóticos en muchas partes del país como parte del Plan de Seguridad Ciudadana que ejecuta el gobierno.   


Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario