Home / ACTUALIDAD / Matan a un delivery en pleito a tiros y botellazos ocurrido en Paya

Matan a un delivery en pleito a tiros y botellazos ocurrido en Paya

PERAVIA.- Un delívery de un colmado fue ultimado de un balazo, en un incidente ocurrido en horas de la madrugada de este lunes en el poblado de Paya, Baní, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Roydi de Jesús Pimentel Arias, de 27 años, quien residía en la calle Gastón Fernando Deligne No. 63, sector Los Cajuilitos, de Baní.

Pimentel Arias fue mortalmente herido cuando se originó un pleito a tiros y botellazos frente al parque de Paya y próximo al establecimiento “El Fénix Bar”.

Versiones recogidas por la Policía en el lugar indican que el joven compartía tragos en el parque de Paya, y de repente se originó la tiradera de botellas y tiros al aire, siendo alcanzado por una bala.

De acuerdo con la Policía, el disparo lo impactó en la espalda, por lo que fue llevado de inmediato al Instituto Regional Materno Infantil (Irmie), donde llegó muerto.

La Policía identificó como “El Guardia”, al hombre que es señalado como responsable de causar la herida que le produjo la muerte a Pimentel Arias.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario