Home / ACTUALIDAD / Teoscar da 2 jonrones y dirige ataque de criollos en Liga Americana

Teoscar da 2 jonrones y dirige ataque de criollos en Liga Americana

Guerrero y Adames de 4-2, dan HR y empujan 3

TORONTO.- El dominicano Teoscar Hernández abrió la parte baja del 12do inning con un jonrón y los Azulejos de Toronto le dieron la vuelta a un déficit de siete carreras para derrotar el sábado 10-9 a los Rays de Tampa Bay.

Hernández la sacó ante el puertorriqueño Emilio Pagán (2-2) para su segundo jonrón del juego. Hernández también la desapareció en el octavo, uno detrás del otro con Brandon Drury.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. sonó un jonrón de tres carreras en el noveno inning y Drury lo empató con un cuadrangular solitario con dos outs, para que Toronto se repusiera de una desventaja 9-2.

Daniel Hudson (6-2) lanzó un inning para la victoria. Toronto ganó por apenas segunda vez en ocho partidos ante los Rays.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2, jonron (11), dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero de 6-2, jonrón (10) dos anotadas y tres impulsadas, y Hernández de 6-2, sus dos jonrones (13 y 14), dos anotadas y dos remolcadas.

Severino, Villar y Pujols jonronean

ANAHEIM, California.- El dominicano Hanser Alberto puso a Baltimore en cabeza con un sencillo de dos carreras en el octavo inning y los Orioles fijaron un récord de las mayores al firmar su 10mo juego seguido con varios jonrones, en su victoria 8-7 el sábado sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Pedro Severino y Jonathan Villar jonronearon para Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-2, con una anotada y dos impulsadas; Pedro Severino de 5-4, jonrón (10), con una anotada y cuatro remolcadas; Jonathan Villar de 3-3, jonrón (13), con dos anotadas y una remolcada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, jonrón (6) con una anotada y otra remolcada. El venezolano Luis Rengifo de 3-0 con una anotada.

Laureano de 3-2, da su jonrón 21

OAKLAND, California.- Ramon Laureano corrió sin prisa tras un jonrón y más tarde fue alcanzado por una pelota, en un incidente que vació las bancas en una tensa victoria 5-4 el sábado de los Atléticos de Oakland sobre los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-2 con una anotada y dos impulsadas y Nomar Mazara de 4-3.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2 con jonrón (21), una anotada y una remolcada.

Ramírez pega otro HR y empuja 3

KANSAS CITY, Missouri.- Jason Kipnis despachó un grand slam en el primer inning, mientras que Mike Clevinger recetó siete ponches y se mantuvo perfecto ante Kansas City para que los Indios de Cleveland aplastasen el sábado 9-1 a los Reales de Kansas City.

El dominicano José Ramírez disparó un jonrón de tres anotaciones en el quinto, su tercer juego seguida que la desaparece. Su 13 del año y 100 en las Grandes Ligas.

Por los Indios, el dominicano Ramírez de 5-2, una anotada y tres impulsadas. remolcada.

Por los Reales, el venezolano Humberto Arteaga de 1-0. El cubano Jorge Soler de 3-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-2, una anotada.

Deverse de 5-3, 2 anotadas

BOSTON — J.D. Martínez y Andrew Benintendi dispararon jonrones en otra exhibición de bateo de los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park, vapuleando el sábado 9-5 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Yanquis, el dominicano Edwin Encarnación de 4-2, una remolcada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Deverse de 5-3, dos anotadas.

García de 5-2

CHICAGO — Yoán Moncada disparó un jonrón, el dominicano Iván Nova lanzó pelota de dos hits en innings y los Medias Blancas de Chicago rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer el sábado 5-1 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco, Nelson Cruz y Miguel Sanó, todos de 3-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2, una anotada y Welington Castillo de 2-0, una impulsada.

Marineros ganan

SEATTLE — Ryan Court produjo tres carreras en su primer juego como titular en Grandes Ligas, el novato Austin Nola también remolcó tres anotaciones y los Marineros de Seattle vencieron el sábado 8-1 a los Tigres de Detroit.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Por los Marineros, el el dominicano Domingo Santana de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario