Home / ACTUALIDAD / Desaparece madre del periodista Ángel Belisario

Desaparece madre del periodista Ángel Belisario

SANTO DOMINGO.- La madre del periodista y abogado Ángel Belisario y del profesor Nelson Belisario Batista, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), señora Josefa Batista viuda Belisario, se encuentra desaparecida desde las 4:00 de la tarde del jueves, lo que mantiene a sus familiares desesperados.

Doña Josefa tiene 88 años y salió de su residencia, en la calle Juan Pablo Duarte número 6, del sector 30 de Mayo hacia el supermercado Caribe de la avenida independencia, en el mismo sector, lugar donde se informó que nunca llegó.

De acuerdo a informaciones ofrecidas, la señora mantiene lucidez mental normal, pero por razones de edad sus familiares habían tomado precauciones en los últimos años para evitar que saliera sin acompañamiento a la Iglesia Adventista, del sector o al citado establecimiento comercial, donde en el pasado acudía con cierta regularidad.

La persona dedicada a su cuidado informó que doña Josefa le informó que iría a comprar algún tipo de producto al Supermercado y pese a las prohibiciones, le permitió salir.

Algunas informaciones han dado cuenta de que la vieron transitar por los predios de la Universidad Dominicana (O&M), no obstante sus familiares no han podido localizarla.

Para cualquier información o colaboración pueden contactar a los teléfonos 809-274-7128, 829-766-2222 y 829-383-4273.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario