Home / ACTUALIDAD / Puello guía a Marlins con jonrón; Marte hace historia

Puello guía a Marlins con jonrón; Marte hace historia

CHICAGO.- El novato Zac Gallen lanzó pelota de dos hits a lo largo de siete innings para su primer triunfo en las Grandes Ligas y el dominicano César Puello pegó un jonrón de dos carreras en el octavo inning para que los Marlins de Miami ganaran por segundo juego consecutivo, al imponerse el miércoles 2-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Puello disparó su cuarto vuelacercas al jardín izquierdo en el primer lanzamiento del dominicano Reynaldo López, para darle la victoria a Gallen (1-2) en su sexta apertura desde que se unió a la rotación de los Marlins el 20 de junio.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y César Puello de 2-1, un jonrón con una anotada y dos producidas.

Por los Medias Blancas, el dominicanos Leury García de 4-1.

Marte pega otro jonrón

PHOENIX.- Carson Kelly disparó un jonrón de tres carreras, Taylor Clarke lanzó seis innings con efectividad y los Diamondbacks de Arizona vencieron el miércoles 5-2 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Ketel Marte también disparó un jonrón y se convirtió en el primer jugador de los Diamondbacks con 10 o más jonrones desde ambos lados del plato.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0 y Pedro Severino de 2-0. L

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 4-2, con jonrón (22), una anotada y dos remolcadas.

Angelinos barren a Los Angeles

LOS ÁNGELES.- Kole Calhoun sacudió un vuelacercas y dos dobles y remolcó dos carreras en su segunda gran noche consecutiva en el Dodger Stadium, y los Angelinos de Los Ángeles ganaron la primera Serie del Freeway en la historia de la franquicia al derrotar el miércoles por 3-2 a los Dodgers.

La derrota fue al registro de Ross Stripling (4-4), quien lanzó cinco episodios con pelota de tres hits pero admitió dos llegadas al plato.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0.

Kansas Pinta a Atlanta

ATLANTA.- Brad Keller brilló en el regreso a su natal Georgia, al permitir sólo cuatro hits en siete innings y dar un sencillo para producir su primera carrera en el segundo episodio, con lo que los Reales de Kansas City vencieron el miércoles 2-0 al colombiano Julio Teherán y los Bravos de Atlanta.

Filis barren a Tigres

DETROIT.- Vince Velásquez trabajó de forma excelente hasta el sexto inning, y los Filis de Filadelfia blanquearon el miércoles 4-0 a los Tigres de Detroit para barrer una serie de dos juegos.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-1.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 2-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario