Home / ACTUALIDAD / Encarnación da otro jonrón y llega a 30; Cruz pega el 22

Encarnación da otro jonrón y llega a 30; Cruz pega el 22

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Didi Gregorius remolcó tres carreras con dos de los nueve hits extrabase de Nueva York, y los Yanquis aplastaron a los pitchers de Minnesota del nuevo el miércoles para imponerse 10-7 a los Mellizos.

Por los Yanquis, el dominicano Edwin Encarnación de 5-2, doble (13) y jonrón (30),con dos anotadas y una remolcada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 4-2, con jonrón (22). dos anotadas y una impulsada, y Miguel Sanó de 2-0, con una anotada.

Ramírez de 4-2

TORONTO.- Shane Bieber lanzó pelota de un hit, permitiendo únicamente el doble de Eric Sogard en el séptimo inning, y los Indios de Cleveland mantuvieron su alza al vencer el miércoles 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2, una anotada y una remolcad y Carlos Santana de 4-0.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 2-0.

Santana y Mazara de 4-2

SEATTLE.- Mike Leake superó en el duelo de lanzadores a Mike Minor en lo que podría haber sido la última apertura para cada uno antes del plazo para canjes, Daniel Vogelbach pegó un par de jonrones solitarios, y los Marineros de Seattle ganaron el miércoles 5-3 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-2 y Nomar Mazara de 4-2 con una anotada.

Devers empuja 2

ST. PETERSBURG, Florida.- Charlie Morton ponchó a 11 en siete entradas y los Rays de Tampa Bay evitaron ser barridos en tres juegos por los Medias Rojas, venciendo el miércoles a David Price y Boston por 3-2 en un partido que los visitantes protestaron.

Por los Rays, el cubano Guillermo Heredia de 3-1, un doble y una empujada. El venezolano Avisaíl García de 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, dos empujadas.

Astros ganan

HOUSTON.- José Altuve y George Springer batearon sendos jonrones de dos carreras en respaldo de otra sólida apertura de Justin Verlander y Astros de Houston lograron el miércoles una victoria 4-2 sobre los Atléticos de Oakland, para quedar 9-2 ante ellos esta temporada y ampliar su ventaja en la división a 7 juegos y medio.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1, una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario