Home / ACTUALIDAD / Starling Marte batea de 5-4, con 3 dobles; Suero gana

Starling Marte batea de 5-4, con 3 dobles; Suero gana

PITTSBURGH.- Paul DeJong conectó tres jonrones, máxima cifra de su carrera en un mismo juego, incluido uno durante un segundo inning de nueve anotaciones, y los Cardenales de San Luis vapulearon el miércoles 14-8 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 5-3 con dos anotadas y una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-4, con tres dobles, dos anotadas y tres remolcadas, y Melky Cabrera de 4-1 con dos impulsadas.

Tatis Jr. pega 3 hits

NUEVA YORK.- El dominicano Fernando Tatis Jr. pegó tres hits y los Padres de San Diego se impusieron el miércoles 7-2 a Noah Syndergaard y los Mets de Nueva York, para lograr apenas su tercera victoria en 11 juegos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Matt Strahm (4-7) ingresó en la quinta entrada y ponchó a cuatro durante dos episodios perfectos. Craig Stammen llenó las bases en el séptimo capítulo, pero salió del problema antes que el mexicano Andrés Muñoz y el dominicano Luis Perdomo entregaran una entrada sin hit cada uno.

Por los Padres, los dominicanos Tatis Jr. de 5-3, con una producida; Manuel Margot de 3-0 con una empujada; Manny Machado de 4-2 con dos anotadas; Franmil Reyes de 3-2 con una producida; y Francisco Mejía de 1-1.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-0 con una empujada y Amed Rosario de 4-1.

Suero gana

WASHINGTON.- Pocas cosas frenan a los Nacionales de Washington últimamente. Ni una doble cartelera, ni una demora por la lluvia. Y el miércoles, tampoco los Rockies de Colorado pudieron.

Patrick Corbin trabajó seis innings en blanco para su primera victoria en casi un mes y los Nacionales completaron una barrida en un doble duelo al imponerse 2-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1 y Víctor Robles de 3-0.

Primer juego

En el primer juego del día, Anthony Rendon la sacó del parque en el primer lanzamiento del séptimo inning para guiar a Washington a un triunfo por 3-2.

El dominicano Wander Suero (3-5) colgó el cero en el séptimo para acreditarse la victoria, su compatriota Fernando Rodney sorteó un apuro de dos en base con un out en el octavo y Sean Doolittle cerró para su 22do salvado en 26 intentos.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 4-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 3-0 y Juan Soto de 4-0.

García de 4-2

SAN FRANCISCO.-El puertorriqueño Javier Báez conectó un cuadrangular en el primer inning, Kris Bryant y Albert Almora Jr. también dieron vuelacercas, y los Cachorros de Chicago vencieron el miércoles 4-1 a los Gigantes de San Francisco, luego que el abridor Jon Lester no pudo subir al montículo por una enfermedad.

Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 4-2.

Cerveceros ganan

MILWAUKEE.- Ryan Braun y Keston Hiura conectaron cuadrangulares, el cubano Yasmani Grandal pegó el sencillo para tomar la delantera y Josh Harder hizo una aparición de relevo brillante para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el miércoles 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario