Home / ACTUALIDAD / Canó hace explosión y sacude tres cuadrangulares

Canó hace explosión y sacude tres cuadrangulares

NUEVA YORK.- Robinson Canó debió haber oído los murmullos en el Citi Field. Cualquiera lo hubiera hecho. Con 36 años y en una un bajón ofensivo durante toda la campaña, ¿estaba acabado el ocho veces ‘All-Star’?

El dominicano no lo cree.

“Las cosas van a cambiar un día de estos”, solía decirse.

Fue lo ocurrió la noche del martes cuando Canó sacudió tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera para que los Mets de Nueva York derrotasen 5-2 a los Padres de San Diego.

Canó produjo las cinco carreras de su equipo y se fue de 4-4. Jason Vargas (5-5) lanzó pelota de un hit al cubrir seis innings sin carreras.

Canó comenzó la jornada bateando para .243 con seis jonrones en su primera campaña con los Mets. Previo al juego, el manager Mickey Callaway expresó que Canó iba a producir al catalogarle dentro de la categoría de “bateadores de Salón de la Fama”.

Fue apenas el tercer juego de tres jonrones de un pelotero de los Mets en casa. Lucas Duda y Kirk Nieuwenhuis lo hicieron en julio de 2015.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-2, una anotada y una remolcada; Manny Machado de 2-0, Franmil Reyes de 3-0, Francisco Mejía de 3-1 y Manny Margot de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-4, tres anotadas y cinco remolcadas, y Amed Rosariode 4-1.

Marte peha HR y empuja 3

PITTSBURGH.- Paul Goldschmidt disparó un jonrón por segunda noche consecutiva, el venezolano José Martínez añadió su 10mo cuadrangular de esta temporada y Dakota Hudson se repuso de una mala apertura para guiar a los Cardenales de San Luis a una victoria el martes 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, jonrón, con una anotada y tres remolcadas, y Melky Cabrera de 1-0. L

Nacionales vencen a Rockies

WASHINGTON.- Trea Turner bateó para el ciclo por segunda vez en su carrera, Stephen Strasburg se afianzó como líder de victorias de las mayores con 13 y los Nacionales de Washington aplastaron el martes 11-1 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Ramiel Tapia de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-1, una anotada y Víctor Robles de 5-1, una anotada y una remolcada.

Gigantes hunden a Cubs

SAN FRANCISCO.- Pablo Sandoval sacudió un jonrón con un out en el 13er inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 4-0.

Rojos vencen a Cerveceros

MILWAUKEE.- Eugenio Suárez pegó su tercer jonrón de dos carreras en dos juegos y los Rojos de Cincinnati castigaron a Zach Davies con siete carreras para terminar 14-6 el lunes ante los Cerveceros de Milwaukee.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario