Home / ACTUALIDAD / Interligas: Nova pinta a Marlins por segunda ocasión

Interligas: Nova pinta a Marlins por segunda ocasión

CHICAGO.- El dominicano Iván Nova mantuvo su dominio ante los Marlins, al lanzar pelota de cuatro imparables que llevó a los Medias Blancas de Chicago a una victoria el lunes 9-1 sobre Miami.

Nova (5-9) mejoró su marca de por vida a 5-0 contra los Marlins, con cinco ponches y sin dar bases por bolas. Esta fue la cuarta blanqueada de su carrera, habiendo sido la anterior con Pittsburgh el 29 de abril de 2017, también frente a los Marlins.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 4-1 con carrera anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro y César Puello, ambos de 3-0.

Alberto de 4-3, pega jonrón

PHOENIX.- Eduardo Escobar sacudió dos triples, Adam Jones conectó tres hits contra su exequipo y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el lunes 6-3 a los Orioles de Baltimore en el primero de los tres juegos de su serie.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-0; Hanser Alberto de 4-3, con jonrón, una anotada y una producida; Pedro Severino de 3-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2, con una anotada.

Liga Nacional

Marte de 5-3 con dos anotadas

PITTSBURGH.- Paul Goldschmidt pegó el quinto grand slam de su carrera en la parte alta del décimo y el jardinero derecho José Martínez lanzó al plato para evitar un empate y ayudar a los Cardenales de San Luis a derrotar 6-5 el lunes a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Carlos Martínez firmó su noveno salvamento.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3 con dos anotadas y Melky Cabrera de 1-1.

Rojos vencen a Milwaukee

MILWAUKEE, Wisconsin.- Eugenio Suárez disparó un par de cuadrangulares, incluyendo uno de dos carreras que adelantó a su equipo en la pizarra en el noveno inning ante Jeremy Jeffress, y los Rojos de Cincinnati vinieron desde atrás el lunes para imponerse 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Gigantes derrotan a Cubs

SAN FRANCISCO.- Un doble de Joe Panik con dos outs rompió un empate en un octavo inning de tres carreras y los Gigantes de San Francisco mantuvieron su buena racha al remontar para ganar 5-4 el lunes sobre los Cachorros de Chicago.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario