Home / ACTUALIDAD / Ex reo mata dos hombres en Barahona horas después de salir de la cárcel

Ex reo mata dos hombres en Barahona horas después de salir de la cárcel

BARAHONA.- Un individuo, que salió de la cárcel hace menos de 48 horas, habría asesinado a balazos a dos hombres, en hechos por separados ocurridos en horas de la madrugada de este lunes, en esta ciudad.

Entre los muertos figura un homosexual, según reportó la Policía.

Las víctimas fueron identificados como Onassis Ramírez Feliz (Lily), de unos 45 años, empleado de una carnicería ubicada en el mercado público de Barahona, y Sanders Augusto Figuereo López, de quien se dijo es gay y residía en el barrio Villa Estela, de esa ciudad sureña.

Figuereo Lópe cayó muerto cerca del hotel Guarocuya, de esa ciudad y se comenta que el móvil su muerte fue para despojarlo de su motocicleta Honda Lead.

En tanto que Ramírez Feliz fue ultimado cerca de un centro de expendio de bebidas alcohólica del sector El Puente, de la parte baja de Barahona.

Los cadáveres fueron trasladados por unidades policíacas hasta la morgue del hospital Jaime Mota, de donde serán llevados al Inacif, en Azua, para fines de autopsia.

El homicida fue identificado como un tal “César”, quien habría salido hace menos de 48 horas de la cárcel de Barahona.

Oficiales de la Policía investigan los hechos para establecer si realmente el tal “César” es el responsable de los asesinatos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario