Home / ACTUALIDAD / Embellecimiento organiza Campamento de Verano

Embellecimiento organiza Campamento de Verano

Santo Domingo Este.- Al conmemorarse mañana 23 de julio el 51 aniversario de la creación de la Dirección General de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas de Circunvalación del País, el director de la institución, Cesar López, organizó un Campamento de Verano, para los hijos y familiares de los empleados de entidad.

La actividad se llevó a cabo en el Parque Ecológico, creado en el área institucional, donde los niños disfrutaron de diferentes actividades y concursos juveniles, así como brindis, palomitas de maíz, golosinas, payasos, etc.

Cesar López dijo que para él reviste gran importancia reunir a los niños en un ambiente en el que se encuentren placenteros, disfrutando de la diversión sana, que a ellos les encanta, por tal razón decidió organizar dicha actividad, a favor de los hijos de los empleados de la institución.

Pidió que se presentaran diferentes actividades alusivas a los infantes, para que ellos participen según su edad y gusto, que hizo un esfuerzo para que desde ahora la comunidad empiece a disfrutar de los beneficios que aporta el parque, con toda su vegetación y las diversa aves que allí se anidan 

Agregó que, el parque será utilizado para diferentes actividades culturales, también habrá espacio para la organización de picnic familiar, un orquidiario, un lago artificial con gansos, patos y otras especies, un área de recreación infantil, con sus diferentes motivaciones.

El parque incluirá un área para que los ancianos se sienten a descansar, para las mujeres y donde los jóvenes practiquen deportes.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario