Home / ACTUALIDAD / Pujols registra 19 temporadas de 15 o más jonrones; llega a 648

Pujols registra 19 temporadas de 15 o más jonrones; llega a 648

SEATTLE.- El dominicano Albert Pujols y Mike Trout aportaron un cuadrangular cada uno, su compañero Brian Goodwin conectó dos y los Angelinos de Los Ángeles superaron el domingo 9-3 a los Marineros de Seattle.

Pujols mandó su jonrón solitario en el segundo inning hasta las butacas del jardín derecho para llegar a 648 bambinazos en su carrera.

El primera base de 39 años se sumó a Barry Bonds y los miembros de Salón de la Fama Eddie Murray y Frank Robinson como los únicos peloteros en registrar al menos 15 cuadrangulares en cada una de sus primeras 19 temporadas.

Pujols produjo dos carreras y amasa 14 empujadas en sus últimos ocho juegos. Pegó par de imparables para tomar el lugar de Paul Waner en el 16to sitio de la lista total, con 3.154 hits.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 3-2 con par de anotadas y par de producidas. E

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-2 con carrera remolcada.

Ramírez guía a Indios con jonrón

CLEVELAND, Ohio.- El dominicano José Ramírez rompió el empate con un jonrón en la sexta entrada y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 5-4 a los Reales de Kansas City.

El bambinazo de Ramírez en la sexta puso arriba a los Indios, que se apuntaron su séptimo triunfo en ocho compromisos. Cleveland ha ganado 13 de sus últimos 16 juegos.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 4-2 con una carrera anotada y otra empujada, y Carlos Santana de 4-1.

Villar de 3-2, con HR y 2 anotadas

BALTIMORE.- Asher Wojciechowski llevó un improbable juego sin hit hasta la séptima entrada, Trey Mancini pegó dos jonrones ante Andrew Cashner y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo por 5-0 a Boston para ganar su primera serie contra los Medias Rojas en 11 intentos desde 2017.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 y Marco Hernández de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-2, jonrón, con dos anotadas y una impulsada, y Pedro Severino y Hanser Alberto ambos de 3-0.

Mazara pega jonrón

HOUSTON.- Michael Brantley pegó dos jonrones, el venezolano José Altuve también dio vuelacercas y los Astros de Houston se impusieron el domingo 5-3 a los alicaídos Rangers de Texas para su quinta victoria consecutiva.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-2 con una impulsada, Ronald Guzmán de 3-0 y Nomar Mazara de 3-1, jonrón (13), con una anotada y una producida.

Tampa vencer a Chicago

ST. PETERSBURG, Florida.- Blake Snell ponchó a 10 en seis innings en blanco, Travis d’Arnaud conectó su primer grand slam y los Rays de Tampa Bay detuvieron su racha perdedora más larga del año en cinco juegos al derrotar el domingo 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1 y Welington Castillo de 4-0.

Twins vencen a Atléticos

MINNEÁPOLIS, Minnesota.- Max Kepler produjo cuatro carreras, incluyendo la anotación del gane al coronar una racha de dos en el noveno inning, y los Mellizos de Minnesota vencieron el domingo 7-6 a los Atléticos de Oakland.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-0, Jorge Polanco de 3-1 con una empujada, y Nelson Cruz de 4-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Tigres derrotan a Azulejos

DETROIT.- Nicholas Castellanos abrió la baja de la 10ma entrada con un jonrón, y los Tigres de Detroit pusieron fin el domingo a su racha perdedora de seis juegos con una victoria por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una remolcada.

Juego de Interligas

Rockies derrotan a Yankees

NUEVA YORK.- James Paxton recibió un cuadrangular que puso abajo a los Yanquis por segunda actuación en fila, con un batazo que sacó del bache ofensivo a Charlie Blackmon y dio inicio al ataque de los Rockies en la victoria del domingo de 8-4 sobre Nueva York. El triunfo rompió la racha de Colorado de seis derrotas seguidas.

Por los Yanquis, los dominicanos Edwin Encarnación y Gary Sánchez, ambos de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario