Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Vladimir Guerrero Jr. pega su primer grand slam

Liga Americana: Vladimir Guerrero Jr. pega su primer grand slam

DETROIT.- Vladimir Guerrero Jr. despachó el primer grand slam de su carrera, un batazo de 441 pies por los arbustos del Comerica Park con el que los Azulejos de Toronto remontaron para vencer el sábado 7-5 a los Tigres de Detroit.

El jonrón del novato dominicano borró un déficit 5-1 en el quinto. Brandon Drury aportó un jonrón de dos carreras en el siguiente inning para que Toronto se fuera arriba.

Pero el dominicano Gregory Soto (0-4) dejó escapar la ventaja. Toronto llenó las bases en el quinto, y Guerrero la desapareció hacia la izquierda del bosque central. Fue su noveno jonrón de la campaña. Guerrero también pegó tres hits el viernes y añadió dos el sábado.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 4-2, una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candealrio de 3-0, una anotada.

Devers da HR, anota 3 e impulsa 3

BALTIMORE.- Jackie Bradley Jr. disparó un par de jonrones de tres anotaciones, Mookie Betts sacudió un cuadrangular y produjo tres carreras, y los Medias Rojas de Boston sacaron provecho de producción ofensiva más prolífica del año para vapulear el sábado 17-6 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Rafael Devers y el venezolano Sandy León también la desaparecieron por los Medias Rojas, con marca de 10-5 en julio para meterse en la carrera por los playoffs.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-2, tres anotadas y dos impulsadas.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-0, una anotada.

Pujols llegó a 3,341 hits

SEATTLE.- David Fletcher conectó la carrera decisiva con un sencillo en el noveno inning, Mike Trout siguió con un bambinazo de tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles aprovecharon un gran error defensivo de Seattle para derrotar el sábado 6-2 a los Marineros.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-2 y llegó a 3, 341 hits en su brillante carrera.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0.

Laureano, Cruz y Sanó las sacan

MINNEAPOLIS, Minnesota.- Khris Davis conectó un sencillo de línea de dos carreras con dos outs, que se escapó del guante del primera base Ehire Adrianza en el noveno, y los Atléticos de Oakland se impusieron 5-4 el sábado ante los Mellizos de Minnesota.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-3, doble (24) y jonrón (20) con dos anotadas y una remolcada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1; Nelson Cruz de 4-1, su jonrón 19, con una anotada y una remolcada; Miguel Sanó de 3-2, doble y jonrón (14), con una anotada y una remolcada.

Astros vencen a Texas

HOUSTON.- El mexicano José Urquidy lanzó siete dominantes innings para su primera victoria en las mayores y el cubano Yuli Gurriel despachó un jonrón de tres carreras para que Houston derrotase 6-1 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-0 y Ronald Guzman de 3-0.

White Sox gana

ST. PETERSBURG, Florida.- Yoán Moncada anotó desde primera con un sencillo en el 11mo innings, y los Medias Blancas de Chicago acabaron imponiéndose el sábado 2-1 ante los Rays de Tampa Bay.

Por los Medias Blancas, los dominicano Leury García de 5-0 y Welington Castillo de 5-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 5-1.

Reales pintan a Indios

CLEVELAND.- Hunter Dozier disparó un jonrón en el primer inning y Jakob Junis lanzó pelota de dos hits en seis innings para que los Reales de Kansas City derrotasen el sábado 1-0 a Cleveland, rompiendo la racha de seis victorias de los Indios.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-0 y José Ramírez de 4-0.

Interligas

Encarnación de 5-2, tres impulsadas

NUEVA YORK.- Los Yankeess están tan calientes como el clima de verano, arrasando al pitcheo de Colorado por segundo día seguido.

Edwin Encarnación mandó a Anthony Senzatela a las duchas con un doble de dos carreras dentro de un racimo de cinco anotaciones en el segundo inning, y Nueva York vapuleó 11-5 a Colorado para su quinta victoria al hilo.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Encarnación de 5-2, tres impulsadas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario