Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Machado, Tatis Jr. y castro pegan cuadrangulares

Liga Nacional: Machado, Tatis Jr. y castro pegan cuadrangulares

CHICAGO.- Javier Báez pegó un jonrón de tres carreras para tomar la delantera y cuatro relevistas de los Cachorros se combinaron para lanzar pelota de un hit en los últimos cuatro innings, con lo que Chicago venció el sábado 6-5 a los Padres de San Diego.

Manny Machado la desapareció con un compañero a bordo, llegando a los 200 jonrones en su carrera. Su compatriota dominicano Fernando Tatis Jr. y Hunter Renfroe también la sacaron por San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 5-1, una anotada y dos impulsadas; Tatis de 4-1, una anotada y dos remolcadas; Franmil Reyes de 3-0; y Manny Margot de 4-2, una anotada.

Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 3-1, un triple, una impulsada.

Marte de 5-3, pega par de dobles

PITTSBURGH.- Joe Musgrove toleró dos hits en seis entradas, conectó su primer doble en la campaña y anotó con una barrida de frente que superó un lanzamiento del jardinero derecho Bryce Harper para que los Piratas de Pittsburgh derrotaran el sábado 5-1 a los Filis de Filadelfia.

Por Filadelfia, los dominicanos Jean Segura de 3-2 y Maikel Franco de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-3, incluyendo par de dobles, dos anotadas, una remolcada, y Melky Cabrera de 1-0.

Castro pega jonrón

LOS ÁNGELES.- Matt Beaty rompió un empate en el octavo inning con un jonrón de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron para derrotar 10-6 el sábado a los Marlins de Miami tras desperdiciar una ventaja de seis carreras.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, jonrón (8), con una anotada y una remolcada; César Puello de 4-0 y Sandy Alcántara de 1-0.

Rosario de 4-3, dos anotadas

SAN FRANCISCO.- Pete Alonso salió de la banca y despachó su 33er jonrón del año, fijando el récord de impulsadas por un novato de los Mets y Nueva York venció el sábado 11-4 a San Francisco para poner fin a la racha de siete victorias de los Gigantes.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-3, dos anotadas y Robinson Canó de 5-1, una anotada.

Marte de 4-2

PHOENIX.- Mike Moustakas conectó un vuelacercas de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee anotaron seis carreras tras la marcha de Zack Greinke para derrotar 8-3 el sábado a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada.

Soto de 4-2

ATLANTA.- Aníbal Sánchez superó a Mike Soroka en el duelo de lanzadores y anotó la carrera de la ventaja en el quinto inning, Matt Adams conectó un jonrón y los Nacionales de Washington doblegaron el sábado 5-3 a los Bravos de Atlanta.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0; y Juan Soto de 4-2, una impulsada.

Rojos ganan

CINCINNATI.- Yasiel Puig empató el juego con un doble que puso fin a la blanqueada de Miles Mikolas, Josh VanMeter procedió con su primer jonrón en Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati pusieron fin a una racha de cuatro reveses al vencer el sábado 3-2 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Luis Castillo abrió por los Rojos y fue reemplazado por un bateador emergente tras seis innings. Contuvo a San Luis a cinco hits y una carrera, con un boleto y cinco ponches.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario