Home / ACTUALIDAD / Williams Jerez, de RD, logra su primera victoria en Grandes Ligas

Williams Jerez, de RD, logra su primera victoria en Grandes Ligas

SAN FRANCISCO.- Madison Bumgarner lanzó nueve extraordinarios innings por los que no recibió más que una ovación de reconocimiento, y los Gigantes de San Francisco vinieron desde atrás el jueves para imponerse 3-2 a los Mets de Nueva York con un sencillo remolcador de Donovan Solano en el 16to.

El dominicano Williams Jerez (1-0) trabajó dos entradas para la primera victoria de su carrera.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 y Amed Rosario de 6-1.

Neris salva su juego 18

FILADELFIA.- Bryce Harper empató la pizarra con un sencillo y Rhys Hoskins puso a los Filis adelante con otro hit corto de dos carreras durante un buen ataque en el séptimo inning, para que Filadelfia superara el jueves 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

El cerrador dominicano Héctor Neris lanzó mientras apela una suspensión de tres partidos y concedió un jonrón solitario a Alex Verdugo en la novena entrada que puso el juego 7-6. Pero el derecho de 30 años sacó el último out para llegar a 18 salvamentos en la temporada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada y una producida.

Robles de 5-2, 2 impulsadas

ATLANTA.- Stephen Strasburg conectó tres hits, incluido un jonrón, e impuso un récord de la franquicia para un pitcher, al empujar cinco carreras en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron el jueves por paliza de 13-4 a los Bravos de Atlanta.

Washington bateó cuatro extrabases, incluido el cuadrangular de dos carreras de Strasburg, durante un ataque de ocho anotaciones en el tercer acto. El dominicano Víctor Robles aportó un doble de dos carreras, Adam Eaton sacudió un triple que produjo otra y Anthony Rendón bateó un doblete remolcador en ese gran episodio.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan soto de 3-0 con dos anotadas, y Robles de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Marte de 4-2

PHOENIX .- Orlando Arcia disparó un sencillo para desempatar en el octavo inning y decidió un duelo entre los lanzadores Zach Davies y Merrill Kelly, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el jueves por 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2.

San Luis vence a Rojos

CINCINNATI.- Tommy Edman rompió un empate en el sexto inning con el primer grand slam de su carrera y los Cardenales de San Luis doblegaron el jueves 7-4 a los Rojos de Cincinnati para sumar su quinta victoria en los últimos seis juegos.

Por los Cardenales, el dominicano Muñoz de 1-0.

Tatis la saca

MIAMI.- Brian Anderson bateó el doblete decisivo con un out en el noveno inning y los Marlins de Miami vencieron el jueves 4-3 a los Padres de San Diego.

Por los Marlins, los dominicanos César Puello de 4-2, una anotada; y Starlin Castro de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-1, un jonrón; y Franmil Reyes de 3-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario