Home / ACTUALIDAD / Devers pega HR y empuja 3; con tablazo de Ramírez Indios salen airosos

Devers pega HR y empuja 3; con tablazo de Ramírez Indios salen airosos

BOSTON.- Chris Sale y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits y el zurdo de los Medias Rojas de Boston ponchó a 12 a lo largo de seis innings el jueves para apuntarse su primera victoria de temporada regular en el Fenway Park en más de un año con una blanqueada de 5-0 sobre los Azulejos de Toronto.

El dominicano Rafael Devers pegó un cuadrangular de tres carreras a lanzamiento del abridor Thomas Pannone (2-4), que mantuvo un duelo monticular con Sale hasta el quinto episodio antes de otorgar un doblete de Sam Travis y un sencillo productor del venezolano Sandy León. Después del pasaporte a Mookie Betts, Devers conectó al primer lanzamiento y mandó la pelota hasta las tribunas al fondo de los jardines derecho y central para colocar la pizarra 4-0 y causar la salida de Pannone.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-1 con carrera anotada y tres remolcadas y Marco Hernández de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-0 y Teoscar Hernández de 3-0.

Ramírez da tablazo y guía Indios

CLEVELAND.- El dominicano José Ramírez pegó un cuadrangular que significó la ventaja en el sexto inning, Trevor Bauer repartió 10 ponches durante seis episodios con dos tercios, y los Indios de Cleveland lograron el jueves su undécimo triunfo consecutivo sobre los Tigres de Detroit, esta vez por 6-3.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y Ramírez de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Laureano de 4-3, 2 anotadas

MINNEAPOLIS.- Como emergente, Eddie Rosario sacudió un jonrón de tres carreras al primer lanzamiento de Yusmeiro Petit en el séptimo inning, y los Mellizos de Minnesota vencieron el jueves 6-3 a los Atléticos de Oakland.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-3 con dos anotadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Miguel Sanó de 2-1 con dos anotadas.

Sánchez de 4-2

NUEVA YORK.- En medio de un exabrupto en el que abundaron las palabras malsonantes contra un umpire, el manager Aaron Boone dijo que los bateadores de su equipo son unos “salvajes”. Durante una doble cartelera, los Yanquis lo demostraron.

Boone enfureció con un umpire novato, pero Nueva York enderezó el camino tras un mal comienzo y venció el jueves 6-2 a los Rays de Tampa Bay en el primer duelo.

En el segundo, los Yanquis remontaron también y se impusieron por 5-1, para estirar a ocho juegos su ventaja en la cima de la División Este de la Liga Americana sobre los propios Rays, que ocupan el segundo puesto.

El dominicano Domingo Germán permitió jonrones solitarios a sus primeros dos rivales. Pero el colombiano Gio Urshela empató la pizarra mediante un jonrón en el segundo episodio ante el venezolano Yonny Chirinos.

Y en el quinto, el dominicano Gary Sánchez bateó un sencillo que significó la ventaja, durante un ataque de cinco anotaciones, para que Nueva York se colocara adelante.

Germán (12-2) ganó su tercera apertura consecutiva desde que se recuperó de una lesión de cadera. Permitió cuatro hits en seis episodios.

En el primer juego, por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0 y Sánchez de 4-2 con una anotada y una empujada.

En el segundo encuentro, por los Rays, el dominicano Adames de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Encarnación de 3-0 con una anotada.

Astros se imponen

ANAHEIM, California.- George Springer y Alex Bregman dispararon jonrones respectivos, Wade Miley lanzó pelota de dos carreras hasta el sexto capítulo y los Astros de Houston derrotaron el jueves 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una empujada.

Reales vencen a Chicago

KANSAS CITY, Missouri.- Cheslor Cuthbert y Jorge Soler aportaron sendos jonrones durante un ataque de cinco carreras en la tercera entrada, y los Reales de Kansas City siguieron candentes el jueves, al imponerse 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario