Home / POLITICA / Alfredo Martínez entrega miles de canastas navideñas.

Alfredo Martínez entrega miles de canastas navideñas.

DSC_0050POR FRANCISCO PORTES B. El Diputado del Partido de la Liberación Dominicana, por la circunscripción No.3, Municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, distribuyó la mañana de hoy miles de canastas navideñas, actividad esta que se ha convertido en  una tradición de parte del líder político.

La oficina política de Alfredo acogió, prácticamente a toda la población que acudió al lugarDSC_0133 en busca del completivo de la Cena de Noche Buena. Aquí se juntaron ciudadanos de San Luís, El Naranjo y San Isidro; mientras que a las comunidades de Guerra, La Caleta y Boca Chica el hábil político envió a sus representantes con la cuota correspondiente, para ser entregadas a sus seguidores, en un gesto de solidaridad.

El Diputado manifestó que hace la entrega ahora porque estamos en navidad; pero que lo practica en todas las épocas del año, sin importar DSC_0133festividades, porque para él lo importante es atender las necesidades de la gente, sin distingo de ninguna naturaleza, basta que tenga necesidad.

DSC_0134Desde la 6:00 de la mañana empezó a congregarse gente en el entorno de la oficina, para asegurar uno  de los primeros lugares en la fila y como es lógico ser de los principales en recibir el manjar navideño. Alfredo no hace este tipo de eventos sólo en la época de navidad; sino que también lo realiza el día de Reyes, Semana Santa, celebración de las Madres y en la temporada Escolar, razón por la cual, cuando convoca a cualquier actividad recibe el respaldo esperado, tanto así que lleva tres períodos consecutivos como legislador y para el 2016 habrá que pelear de a duro con él, por la alcaldía o sindicatura del Municipio Santo Domingo Este, ya queDSC_0132 ha logrado arraigo en las diferentes circunscripciones que componen dicha demarcación.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario