Home / ACTUALIDAD / Juegos de Interligas: Santana da 2 jonrones; Rosario de 4-4, da HR y anota 4

Juegos de Interligas: Santana da 2 jonrones; Rosario de 4-4, da HR y anota 4

ARLINGTON, Texas.- Eduardo Escobar contribuyó con dos jonrones para que los Diamondbacks de Arizona empataran un récord de la franquicia, al conectar 21 hits el miércoles, durante la paliza de 19-4 que propinaron a los Rangers de Texas.

Por los Diamondbacks los dominicanos Ketel Marte de 2-1, un doble (22) con una anotada y una remolcada, y Domingo Leyba de 1-0.

Por los Rangers, los dominicanos Ronald Guzmán de 1-0 y Danny Santana de 4-2, dos jonrones (13), con dos anotadas y tres impulsadas.

Rosario de 4-4, da HR, anota 4 y empuja 3
Nelson Cruz pega su jonrón 18

MINNEÁPOLIS.- Dominic Smith puso adelante a los Mets de Nueva York el miércoles, con su jonrón de tres carreras como emergente en el séptimo inning de una victoria por 14-4 sobre Minnesota, que significó la primera racha de tres derrotas esta temporada para los Mellizos.

El dominicano Amed Rosario se fue de 4-4 con un vuelacercas y tres producidas para los Mets.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 con una anotada, Amed Rosario de 4-4 con jonrón, cuatro anotadas y tres remolcadas, y Juan Lagares de 1-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, Nelson Cruz de 4-1 con jonrón (18), una anotada y una producida, Miguel Sanó de 4-1 con una empujada.

Ynoa gana

BALTIMORE. Trey Mancini consiguió dos cuadrangulares y los Orioles de Baltimore vapulearon al ineficaz bullpen de los Nacionales de Washington, para imponerse el miércoles por 9-2, con lo que dividieron honores en la serie interligas de dos duelos.

El dominicano Wander Suero (2-5) enfrentó a cinco bateadores y retiró sólo a uno.

Gabriel Ynoa (1-6) laboró cuatro innings y un tercio como relevista, con pelota de dos hits. El dominicano no ganaba desde el 21 de septiembre de 2017.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0, Víctor Robles de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-0 con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario