Home / ACTUALIDAD / Liriano gana; García, Reyes y Soto jonronean

Liriano gana; García, Reyes y Soto jonronean

SAN LUIS.- Colin Moran produjo la carrera de la delantera con un sencillo al cuadro y los Piratas de Pittsburgh anotaron dos veces en la novena entrada para vencer el martes 3-1 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Francisco Liriano (4-1) lanzó el octavo inning para agenciarse el triunfo. El venezolano Felipe Vázquez retiró en orden el noveno capítulo para su 21er salvamento.

El dominicano Carlos Martínez (2-1) trabajó un episodio como relevista y cargó con la derrota.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una anotada y Melky Cabrera de 1-0.
Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 1-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

García da jonrón, empuja 2

CHICAGO.- Kyle Schwarber disparó un jonrón solitario cuando había un out en la parte baja de la décima entrada, y los Cachorros de Chicago remontaron para superar el martes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

El dominicano Robel García y Kris Bryant aportaron también sendos cuadrangulares por los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, quienes han ganado seis de ocho duelos.

Por los Cachorros, el dominicano García de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Franmil Reyes da su jonrón 26

MIAMI.- Brian Anderson bateó un jonrón de tres carreras en el primer inning y los Marlins de Miami lograron el martes una victoria por 12-7 sobre los Padres de San Diego, que perdieron su cuarto encuentro consecutivo.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0, Franmil Reyes de 1-1, su jonrón 26, con una anotada y dos producidas, Francisco Mejía de 2-0 con una anotada, Manuel Margot de 4-2 con una anotada y dos empujadas, y Luis Perdomo de 1-0.

Por los Marlins, los dominicanos Castro de 5-2, con tres remolcadas y César Puello de 3-2 con una anotada.

Milwaukee derrota a Bravos

MILWAUKEE.- Christian Yelich consiguió el segundo grand slam en su carrera, Keston Hiura y Lorenzo Cain contribuyeron con jonrones respectivos y los Cerveceros de Milwaukee aplastaron el martes 13-1 a los Bravos de Atlanta.

Filis dejan tendidos a Dodgers

FILADELFIA.- Bryce Harper bateó un doble productor de dos carreras ante el cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen, con un out en la parte baja del noveno inning, para que los Filis de Filadelfia remontaran y vencieran el martes 9-8 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 1-0.

Interligas

Soto batea tablazo de 443 pies

BALTIMORE.- Matt Adams y Juan Soto aportaron sendos jonrones, mientras que Austin Voth extendió una racha de buenas actuaciones por parte de la rotación de los Nacionales de Washington, que arrollaron el martes 8-1 a los Orioles de Baltimore.

Los Nacionales y los Orioles juegan en parques separados por apenas 40 millas (64 kilómetros). En contraste, su talento y expectativas en la temporada están distanciados por años luz.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 5-2, jonrón (17), un batazo de 443 pies, con una anotada y dos impulsadas, Víctor Robles de 4-1 con una empujada.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0, Hanser Alberto de 4-2, jonrón (5), con una anotada y una remolcada.

Marte de 4-2, empuja 2

ARLINGTON, Texas.- El novato Alex Young toleró una carrera en cinco entradas y un tercio el martes, para llevar a los Diamondbacks de Arizona hacia un triunfo por 9-2 sobre los Rangers de Texas.

El dominicano Ketel Marte pegó un sencillo con las bases llenas en el quinto acto, para quebrar el empate 1-1 por Arizona. El venezolano Ildemaro Vargas añadió un bambinazo de dos vueltas en el sexto capítulo, durante el día en que cumplió 28 años, y los Diamondbacks anotaron cuatro veces en el noveno inning, apoyados por dos errores de los Rangers.

Por los Diamondbacks, el dominicano Marte de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Danny Santana de 4-2.

Mets derrotan a Mellizos

MINNEAPOLIS.- Michael Conforto bateó de 4-4 y produjo la carrera de la ventaja mediante un sencillo cuando había dos outs en el quinto episodio, lo que bastó para que los Mets de Nueva York superaran el martes 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

La derrota fue para el dominicano Michael Pineda (6-5).

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-0 con una empujada, Amed Rosario de 3-1 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Cruz de 4-0, Miguel Sanó de 3-0.

Gigantes vencen a Rockies

DENVER.- Alex Dickerson logró la mejor estadística de su vida con cuatro hits, incluido el sencillo que significó la ventaja en la décima entrada, y los Gigantes de San Francisco anotaron cuatro veces en ese episodio para vencer el martes 8-4 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario