Home / ACTUALIDAD / Partido van frente al Congreso a rechazar reforma constitucional

Partido van frente al Congreso a rechazar reforma constitucional

SANTO DOMINGO.- Miembros de los Partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Demócrata Institucional (PDI) fueron al Congreso Nacional, este martes, a fin de manifestar su rechazo a una eventual reforma constitucional.

Elías Wessin Chávez, presidente del PQDC, junto a la diputada Betsaida González, manifestó que “expresamos nuestra rotunda oposición a los intentos de modificación a la Constitución de la República por parte de la facción gobernante del partido oficialista, para permitir la reelección del presidente Danilo Medina”.

“Consideramos un irrespeto a la institucionalidad democrática y una burla al pueblo dominicano cambiar la Constitución, para volver a beneficiar al mismo partido y a la misma persona, sin otra explicación que no sea la ambición desmedida de poder y las ínfulas de grandeza de gobernantes que se creen predestinados, que pretenden arrodillar a los sectores mayoritarios del país”, indicó Wessin Chávez.

Wessin Chávez exclamó que todos los dominicanos y todo aquel que esté en contra de la reforma debe de asistir a la marcha convocada por Fernández.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario