Home / ACTUALIDAD / Liga Nacional: Castillo gana y poncha 10

Liga Nacional: Castillo gana y poncha 10

CHICAGO.- Eugenio Suárez y Yasiel Puig llegaron a 22 jonrones por cabeza en la presente campaña, y los Rojos de Cincinnati remontaron para derrotar el lunes 6-3 a los Cachorros de Chicago.

Jesse Winker anotó una carrera sucia para dar la ventaja a Cincinnati, que anotó dos veces en el séptimo inning, lo cual dio la victoria al dominicano Luis Castillo.

Castillo (9-3) toleró tres anotaciones y siete imparables durante seis entradas, en las que recetó 10 ponches.

Por los Rojos, el dominicano Castillo de 2-0.

Por los Cachorros, lel dominicano Robel García de 1-0.

Tapia pega 4 hits, incluyendo jonrón

DENVER.- Brandon Crawford acumuló tres jonrones y nueve producidas el lunes, durante una doble cartelera que los Gigantes de San Francisco ganaron por barrida a los Rockies de Colorado.

Los Gigantes superaron 2-1 a los Rockies en el juego nocturno, en el que Stephen Vogt conectó un jonrón ante Chi Chi González (0-2) en la apertura del cuarto episodio. Inmediatamente después, Crawford consiguió su tercer cuadrangular de la doble función.

En el primer duelo, bateó de 6-5 con dos jonrones y empató el récord de San Francisco al empujar ocho carreras, para que los Gigantes se impusieran por paliza de 19-2.

Por los Rockies, en el primer juego, el dominicano Raimel Tapia de 2-2 con jonrón, una anotada y una producida. El venezolano Jesús Tinoco de 1-0. En el segundo, Tapia se fue de 3-2 con una anotada.

Dodgers aplastan a Filis

FILADELFIA.- Cody Bellinger conectó su 32do y 33er cuadrangular de la temporada, Clayton Kershaw ponchó a siete en seis innings y los Dodgers de Los Ángeles, el equipo con la mejor marca de las mayores, aplastaron el lunes 16-2 a los Filis de Filadelfia.

Por los Dodgers, el dominicano Yimi García de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-0 y Maikel Franco de 3-0 con una producida.

Bravos vencen a Cerveceros

MILWAUKEE.- Freddie Freeman pegó su 25to jonrón de la temporada, Max Fried lanzó cinco innings en blanco y los relevistas de los Bravos de Atlanta resistieron el lunes para llevarse una victoria por 4-2 ante los Cerveceros de Milwaukee.

San Luis vence a Piratas

SAN LUIS.- Miles Mikolas lanzó la ruta completa con pelota de ocho hits, mientras que Tyler O’Neill bateó un par de jonrones de dos carreras, para que los Cardenales de San Luis apalearan el lunes 7-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marté de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario