Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Pujols conecta su doble 651; Encarnación da par de jonrones

Liga Americana: Pujols conecta su doble 651; Encarnación da par de jonrones

ANAHEIM, California.- Albert Pujols sacudió tres hits y remolcó tres carreras, y los Angelinos derrotaron el lunes 9-6 a los Astros de Houston, que lideran la División Oeste de la Liga Americana. Los Angeles no encajó ninguna derrota desde el parón para el Juego de las Estrellas.

Mike Trout no jugó por una distensión en la pantorrilla derecha, pero el dominicano Pujols cubrió su ausencia con su primer juego con tres hits desde el 13 de mayo.

Pujols disparó un doble remolcador en el cuarto y un doble de dos carreras en un quinto con cuatro llegadas al plato para los Angelinos. El toletero, de 39 años, llegó al plato dos veces gracias a carreras inteligentes.Llegó a 651 en su carrera

Justin Anderson (3-0) se llevó el triunfo con una labor de un episodio en la que concedió un hit y un pase por bolas, y el dominicano Hansel Robles sacó su 14to salvamento. Su compatriota Framber Valdez (3-6) cargó con la derrota tras admitir seis hits y siete llegadas al plato en cuatro entradas en la lomita, con cuatro ponches y otros tantos pasaportes.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas.

Encarnación da par de HRs y empuja 3

NUEVA YORK.- Travis d’Arnaud conectó tres cuadrangulares, incluido uno asombroso de tres carreras con dos outs en el noveno inning ante el cubano Aroldis Chapman, y los Rays de Tampa Bay se olvidaron de sus problemas en el Yankee Stadium para vencer el lunes 5-4 a Nueva York.

El dominicano Edwin Encarnación pegó par de jonrones.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-2.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 y Edwin Encarnación de 4-2, dos jonrones (27), con dos anotadas y tres remolcadas.

Devers de 5-2, 2 impulsadas

BOSTON.- El novato Michael Chavis conectó un grand slam, Xander Bogaerts totalizó tres hits y Andrew Benintendi empujó tres carreras para que los Medias Rojas de Boston se impusieran el lunes 10-8 a los Azulejos de Toronto

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Ramírez de 4-2, 2 producidas

CLEVELAND.- Los Indios querían recuperarse tras una serie decepcionante ante los Mellizos, líderes de su división. Óscar Mercado se cercioró de que así fuera.

Mercado, quien llegó al juego en una mala racha durante la que se había ido de 25-1, envió la pelota al graderío del jardín izquierdo frente al dominicano Víctor Alcántara (3-2), para quebrar el empate 5-5.

Por los Tigres, el dominicano Jaimer Candelario de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con una anotada, y José Ramírez de 4-2 con dos producidas.

Reales ganan

KANSAS CITY, Missouri.- Jakob Junis repartió 10 ponches, la mayor cifra en su carrera, en tanto que Nicky López colaboró con un par de impulsadas y anotó en dos ocasiones, para que los Reales de Kansas City vencieran el lunes 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 2-0, Eloy Jiménez de 4-1.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario