Home / ACTUALIDAD / Canó da otro cuadrangular para decidir triunfo de Mets

Canó da otro cuadrangular para decidir triunfo de Mets

MIAMI.- Robinson Canó consiguió jonrón por segundo encuentro en fila, para guiar el domingo a los Mets de Nueva York hacia una victoria por 6-2 sobre los Marlins de Miami.

El dominicano bateó de 5-4. No sumaba cuatro imparables en un encuentro desde el 7 de mayo en San Diego.

Recién el sábado, había quebrado el empate con un vuelacerca en la octava entrada para que Nueva York se impusiera.

El dominicano Sandy Alcántara (4-9) cargó con la derrota en una labor de seis entradas, durante la que permitió nueve hits y cuatro anotaciones.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 5-4 con dos anotadas y una empujada, Amed Rosario de 1-1 con una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una anotada, César Puello de 4-1 y Alcántara de 2-0.

Franco guía a Filis con HR

FILADELFIA.- El dominicano Maikel Franco pegó un jonrón con un out en la parte baja del noveno inning para dar el domingo a los Filis de Filadelfia una victoria por 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Franco mandó el primer lanzamiento que vio de Matt Grace (0-2), una recta a 93 mph, sobre el muro del jardín izquierdo. Fue el 15to vuelacercas de Franco en la temporada y segundo para dejar tendido a un rival en su carrera.

El dominicano Héctor Neris (2-4), quien el sábado desperdició una oportunidad de salvamento en la derrota de Filadelfia por 4-3 ante los Nacionales, ponchó a sus tres adversarios en la parte alta de la novena entrada para llevarse el triunfo.

Franco fue recibido en el plato por sus jubilosos compañeros, quienes no han festejado mucho durante el último mes y medio.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, y Víctor Robles de 4-2 con una empujada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-0, Maikel Franco de 3-2 con una anotada y dos producidas.

Tatis Jr. de 5-4

SAN DIEGO.- Freddie Freeman conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning, y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 4-1 a los Padres de San Diego, para completar una barrida de tres juegos.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-4 con una anotada, Franmil Reyes de 2-0, Francisco Mejía de 4-0, Manuel Margot de 3-0 y Manny Machado de 4-0.

García de 4-2

CHICAGO.- Jason Heyward, Albert Almora Jr. y Kyle Schwarber batearon jonrones y los Cachorros de Chicago vencieron el domingo 8-3 a los Piratas de Pittsburgh para consumar la barrida en su serie de tres juegos.

El dominicano Robel García consiguió un par de dobles.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marté de 3-0 con una producida.

Por los Cachorros, lel dominicano García de 4-2 con una anotada y una producida.

Tapia de 5-2

DENVER.- Ryan McMahon pegó sencillo, doble, triple e impulsó tres carreras, para que los Rockies de Colorado superaran el domingo 10-9 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una anotada.

Leyba de 2-2

SAN LUIS.- Adam Wainwright lució a lo largo de siete capítulos, Paul Goldschmidt conectó un jonrón y los Cardenales de San Luis vencieron el domingo 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 2-0 y Domingo Leyba de 2-2 con una remolcada.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 4-1 con una anotada y una empujada.

Gigantes doblegan a Milwaukee

MILWAUKEE.- Tyler Beede se destacó en el montículo hasta la séptima entrada, bateó dos imparables y produjo la carrera de la ventaja, para que los Gigantes de San Francisco doblegaran el domingo 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario