Home / ACTUALIDAD / Alejandrina ve Reinaldo Pared debe ser neutral

Alejandrina ve Reinaldo Pared debe ser neutral

SANTO DOMINGO.- Para Alejandrina Germán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, afirmó este martes que Reinaldo Pared Pérez, como secretario general de la organización, debe mantener la neutralidad entre los dos sectores en el que se encuentra dividido el PLD.

La también ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) reiteró que “como secretario general del partido no puede tomar ninguna posesión con ninguno de los líderes que ahora están en un proceso de confrontación. Esa debe ser su posición”.

Asimismo, la funcionaria manifestó que “las autoridades del partido, miembros del Comité Político y miembros generales del PLD, deberíamos asumir una posición más institucional, que convenga al sostenimiento del PLD como la principal fuerza política del país”.

Pared Pérez actuó como vocero de un grupo de miembros del Comité Político del PLD, la mayoría ministro enrolados en la tendencia del presidente Danilo Medina, enfrentando directamente al presidente del PLD, Leonel Fernández.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario