Home / ACTUALIDAD / Polanco y Devers héroes en victoria de Mellizos y Boston

Polanco y Devers héroes en victoria de Mellizos y Boston

MINNEAPOLIS.- El dominicano Jorge Polanco conectó un jonrón en su cumpleaños número 26, el venezolano Martín Pérez mantuvo a su antiguo equipo sin anotaciones hasta la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron el viernes 15-6 a los Rangers de Texas.

Polanco y el novato venezolano Luis Arraez conectaron cuadrangulares en la segunda entrada donde cayeron seis carreras. Esos jonrones, más los de Jonathan Schoop y Mitch Garver, dieron a los Mellizos un récord de 165 en Grandes Ligas antes del receso por el Juego de Estrellas.

En la segunda entrada, los Mellizos batearon seis imparables extra base en un inning por primera vez en 53 años.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-2, una anotada, dos remolcadas; Nelson Cruz de 2-1; y Miguel Sanó de 3-1, una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos dominicanos Nomar Mazara de 3-0, una anotada; y Danny Santana de 4-1.

Devers pega HR y Boston gana

DETROIT.- El arubeño Xander Bogaerts y el dominicano Rafael Devers conectaron jonrones para Boston, y el venezolano Eduardo Rodríguez ganó por quinta vez en sus últimas ocho aperturas el viernes en la victoria de los Medias Rojas frente a los Tigres de Detroit en un juego que se demoró más de dos horas debido a la lluvia.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1 y Devers de 3-2, un jonrón, con dos anotadas y dos empujadas.

Peña gana

HOUSTON.- Mike Trout conectó su 26to cuadrangular de la campaña para liderar la Liga Americana, y Kole Calhoun, Shohei Ohtani y Andrelton Simmons también aportaron jonrones para dar a los Angelinos de Los Ángeles una victoria el viernes de 5-4 sobre los Astros de Houston.

Noé Ramírez lanzó una primera entrada perfecta antes que el dominicano Félix Peña (6-2) subiera al montículo y permitiera tres hits y dos carreras, al tiempo que ponchó a cinco en cuatro innings.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1.

Villar de 4-2

TORONTO.- Chris Davis bateó un jonrón y produjo tres carreras, Dylan Bundy sólo toleró una anotación en seis entradas y dos tercios y los Orioles de Baltimore superaron el viernes 4-1 a los Azulejos de Toronto.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-2, con una producida.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 3-1.

Atléticos triunfan en Seattle

SEATTLE.- El venezolano Franklin Barreto conectó su primer jonrón de la temporada, Robbie Grossman agregó un doblete de dos carreras en la novena entrada y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 5-2 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-1.

Yankees vencen a Rays

ST. PETERSBURG, Florida.- Aaron Judge pegó su segundo cuadrangular del partido al iniciar el 11mo inning, Brett Gardner añadió un batazo de tres carreras y los Yanquis de Nueva York doblegaron el viernes 8-4 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 2-0, y Edwin Encarnación de 5-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 5-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario