Home / ACTUALIDAD / Diputado Quiñones dice nadie cree en encuesta publicada por Peralta

Diputado Quiñones dice nadie cree en encuesta publicada por Peralta

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Carlos Quiñones dijo este viernes que nadie cree los niveles de aceptación reflejados en las encuestas publicadas ayer por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

“En su mente (Peralta) puede caer que el presidente tiene un 70 y pico de aprobación. Eso no se lo cree nadie”, indicó el congresista.

“Yo creo que eso lo hizo él en su despacho, y decirle al país ese tipo de cosas, yo creo que le está mintiendo al país”, agregó.

Quiñones añadió que sabe que “el pueblo tiene una buena valoración del presidente Medina, pero no a ese nivel”.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, publicó ayer las presuntas encuestas realizadas en todo el territorio nacional, las cuales reflejan los niveles aceptación del pueblo que tiene el presidente, Danilo Medina.

Las encuestas fueron ejecutadas en febrero y junio de 2019, en las provincias La Vega y Puerto Plata por la empresa SIGMADOS y la pregunta realizada fue ¿Cómo califica usted la labor que está realizando Danilo Medina como presidente del Gobierno?.

En La Vega un 74 % calificó la gestión de Medina como buena y un 24 % lo valoró como mala.

Mientras que en Puerto Plata el 68% consideró el mandato de Medina como bueno y 30% estimó que era mala.

Peralta dio a conocer los resultados a través de su cuenta de Twitter y según él, estos evidencian el respaldo que tiene el presidente, Danilo Medina de los ciudadanos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario