Home / ACTUALIDAD / Ramírez guían a Indios con par de jonrones

Ramírez guían a Indios con par de jonrones

KANSAS CITY, Missouri.- El puertorriqueño Francisco Lindor impulsó tres carreras, el dominicano José Ramírez agregó dos cuadrangulares y los Indios de Cleveland remontaron para derrotar el jueves 8-4 a los Reales, con lo cual completaron una barrida en la serie de tres juegos en Kansas City.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, y Carlos Santana de 3-2.

Hernández guía a Boston con HR

TORONTO.- Como emergente, el dominicano Marco Hernández quebró el empate por medio de un bambinazo en el noveno capítulo, y los Medias Rojas de Boston superaron el jueves 8-7 a los Azulejos de Toronto.

En sustitución del venezolano Sandy León, Hernández logró su batazo de cuatro esquinas frente al taponero Ken Giles (1-2). Fue su séptimo jonrón de la temporada.

Michael Chavis disparó un vuelacerca de tres vueltas y el dominicano Rafael Devers añadió un cuadrangular solitario por Boston, que llegó a ocho juegos en fila conectando al menos un jonrón.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 3-2 con dos anotadas y dos producidas, Eduardo Núñez de 2-0, Hernández de 1-1 con una anotada y una empujada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1, Vladimir Guerrero Jr. de 1-0.

Encarnación da su HR 25, Sánchez, el 24

ST. PETERSBURG, Florida.- DJ LeMahieu rompió el empate con un sencillo de dos carreras y Gary Sánchez produjo otras tres mediante un jonrón en la décima entrada, para que los Yanquis de Nueva York doblegaran el jueves 8-4 a los Rays de Tampa Bay, en el primer juego de una serie de cuatro.

El dominicano Edwin Encarnación disparó su 25to cuadrangular por los Yanquis.

El dominicano Sánchez disparó su 24to jonrón de la campaña, también ante Pagán.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 5-1 con una anotada y tres impulsadas y Encarnación de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 5-1.

Mazara de 5-4, 2 producidas

ARLINGTON, Texas.- Lance Lynn igualó la máxima cifra de Grandes Ligas al sumar su 11ma victoria y los Rangers de Texas evitaron ser barridos en la serie el jueves con una victoria de 9-3 sobre unos enlutados Angelinos de Los Ángeles, en un partido del 4 de Julio que originalmente tenía programado como abridor al fallecido Tyler Skaggs.

Texas se puso arriba de manera definitiva con un doblete de dos carreras del dominicano Nomar Mazara en la tercera entrada, que puso la pizarra 3-2 a favor de los de casa. Mazara terminó con cuatro imparables.

Por los Rangers, los dominicanos Mazara de 5-4 con una anotada y par de producidas, y y Danny Santana de 5-1 con una impulsada.

Cruz de 5-3, 2 anotadas

OAKLAND, California.- Marcus Semien logró un jonrón en el quinto episodio y un grand slam en el octavo, para que los Atléticos de Oakland doblegaran el jueves 7-2 a los Mellizos de Minnesota, con lo cual ganaron la serie ante los líderes de la División Central de la Liga Americana.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-0, Nelson Cruz de 5-3 con dos anotadas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Jiménez de 4-1, HR y 3 remolcadas

CHICAGO.- Niko Goodrum pegó un cuadrangular de dos carreras en un sexto inning en que Detroit anotó cinco veces, Matthew Boyd ponchó a 13 para igualar su máxima cantidad en las Grandes Ligas y los Tigres apalearon el jueves 11-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Por Chicago, el novato dominicano Eloy Jiménez pegó un jonrón de dos carreras al fondo del jardín central y produjo tres anotaciones. El venezolano José Rondón conectó también un cuadrangular de dos carreras, pero la racha ganadora de los Medias Blancas terminó en tres juegos y el equipo no pudo regresar a la marca de .500.

El abridor dominicano Reynaldo López (4-8) retiró en orden a los primeros nueve bateadores de Detroit, pero concedió nueve hits y siete carreras –seis de ellas limpias– antes de que el batazo de Goodrum a lo profundo del derecho lo bajara del montículo con un out en el sexto episodio.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-4 con anotada, y Jiménez de 4-1 con anotada y tres remolcadas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario