Home / ACTUALIDAD / Santana conduce a Indios; Laureano y Polanco jonronean

Santana conduce a Indios; Laureano y Polanco jonronean

KANSAS CITY, Missouri.- Carlos Santana y Roberto Pérez pegaron jonrones respectivos, Mike Clevinger lanzó pelota de cuatro hits en seis episodios, y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 4-0 a los Reales de Kansas City.

Por los Indios, los dominicanos Santana 4-2 con una anotada y una empujada, y José Ramírez de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-0.

Laureano y Polanco dan HR

OAKLAND, California.- Mitch Garver bateó un sencillo que significó la ventaja cuando había un out de la duodécima entrada, y los Mellizos de Minnesota superaron el miércoles 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Jorge Polanco, incorporado a la alineación apenas momentos antes del juego, pegó un jonrón que empató la pizarra en el octavo capítulo por los Mellizos. Ello representó el cuadrangular número 161 de Minnesota en 85 juegos, para empatar el récord previo al Juego de Estrellas, que habían impuesto los Yanquis recién el año pasado.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-2, con jonrón, una anotada y tres impulsadas. El venezolano Franklin Barreto de 5-0.

Colomé: 19 JS

CHICAGO.- José Abreu disparó un jonrón de tres carreras en la duodécima entrada y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 9-6 a los Tigres de Detroit, para completar la barrida en la doble cartelera.

El garrotazo de Abreu, hasta el bullpen del jardín izquierdo, aseguró un triunfo loco de los Medias Blancas. En el primer compromiso, Dylan Cease lanzó cinco innings para tener un debut triunfal en las Grandes Ligas, y Chicago se impuso por 7-5.

El dominicano Alex Colomé cedió un doble productor a Christin Stewart antes de retirar a Nicholas Castellanos para su 19no salvamento en 20 oportunidades.

Por los Medias Blancas, en el primer encuentro,los dominicanos Leury García de 5-1 con una producida y Eloy Jiménez de 2-1 con dos anotadas.

En el segundo compromiso, por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 2-0

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 6-3 con una anotada, y Eloy Jiménez de 5-0.

Orioles sepultan a Rays

ST. PETERSBURG, Florida.- Renato Núñez disparó un jonrón de tres carreras para completar un racimo de seis en el noveno inning, y los Orioles de Baltimore se impusieron el miércoles 9-6 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 con una anotada y una empujada, Hanser Alberto de 5-2 con una anotada, Pedro Severino de 1-0 con una anotada y una remolcada.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 1-1.

Angels ganan

ARLINGTON, Texas.- Mike Trout conectó dos cuadrangulares y el panameño Jaime Barría, quien ocupó en la nómina el lugar del recién fallecido Tyler Skaggs, ponchó a ocho bateadores en cinco innings para que los Angelinos de Los Ángeles vencieran el miércoles 6-2 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-0, Asdrúbal Cabrera de 3-1 y Ronald Guzmán de 3-0.

Devers impulsa 2

TORONTO.- Danny Jansen y Brandon Drury batearon cuadrangulares de dos carreras cada uno, y el cubano Lourdes Gurriel Jr. agregó uno solitario para que los Azulejos de Toronto se impusieran el miércoles 6-3 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con dos impulsadas y Eduardo Núñez de 1-0.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario