Home / ACTUALIDAD / Suspenden otra vez sesión de Cámara de Diputados

Suspenden otra vez sesión de Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- La sesión de la Cámara de Diputados se suspendió por segunda hoy consecutiva, sin que se apruebe ningún proyecto.

En la sesión que se extendió por más de tres horas, se quedaron nueve proyectos sobre la mesa al no contar con los votos necesarios.

Los diputados de la corriente del expresidente Leonel Fernández y los del PRM se abstuvieron de participar aunque estuvieron presentes.

El Congreso Nacional permanece fuertemente militarizado ante la “amenaza” de que manifestantes puedan tomar la sede de este poder del Estado.

El Senado de la República tiene previsto sesionar este miércoles a las 4:00 de la tarde, ante los rumores de que hoy sería sometido el proyecto de ley de necesidad de reforma constitucional.

Los diputados leonelistas permanecen en la Cámara, luego de la suspensión de la sesión para pendientes de si someterán el proyecto de reforma.

Una fuente confió a elCaribe que estos legisladores acudirán como público a la sesión del Senado.

La misma fuente también informó que grupos de transportistas acudirán hasta la sede del Congreso a protestar contra una posible reforma.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario