Home / ACTUALIDAD / Devers de 5-4, da 2 jonrones y empuja 6; Mondesí y Sanó jonronean

Devers de 5-4, da 2 jonrones y empuja 6; Mondesí y Sanó jonronean

TORONTO.- Rafael Devers conectó dos cuadrangulares e igualó la mejor marca de su carrera con seis impulsadas, para que los Medias Rojas de Boston derrotaran el martes 10-6 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Devers bateó de 5-4. Sacudió un bambinazo de dos carreras en el primer inning, añadió un sencillo en el segundo y puso fin a la labor del derecho Trent Thornton mediante un sencillo de dos anotaciones en el tercero.

Luego de poncharse en el sexto capítulo, Devers logró otro cuadrangular en el octavo. Este batazo produjo dos carreras frente a Joe Biagini.

Es la cuarta vez que el quisqueyano batea más de un jonrón durante un juego en su carrera. Llegó a 14 palos de cuatro esquinas en la temporada.

Por los Medias Blancas, el dominicano Devers de 5-4 con dos anotadas y seis impulsadas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una empujada.

Mondesí pega jonrón, empuja 3

KANSAS CITY, Missouri — Jake Bauers igualó la mejor marca de su vida con cuatro inatrapables, además de producir tres carreras, y los Indios de Cleveland doblegaron el martes 9-5 a los Reales de Kansas City.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con dos anotadas y una empujada, José Ramírez de 5-2 con tres anotadas y una remolcada.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 4-1, jonrón, con una anotada y tres producidas.

Sanó pega HR empuja 2

OAKLAND, California.- Chris Herrmann sacudió un grand slam en su primer juego para Oakland y los Atléticos superaron el martes 8-6 a los Mellizos de Minnesota para sumar su cuarta victoria al hilo.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1; Nelson Cruz de 4-0; Miguel Sanó de 4-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 2-1, con dos anotadas.

Angels vencen a Texas

ARLINGTON, Texas.- Aún apesadumbrados, los Angelinos de Los Ángeles disputaron su primer encuentro desde el fallecimiento de Tyler Skaggs, el apreciado lanzador de 27 años que cumplió el sueño de jugar para el equipo que adoraba desde su niñez.

Y consiguieron honrar su memoria con un triunfo.

“Ni siquiera puedo explicar esto. Perdí a un compañero, a un amigo y a un hermano. Simplemente hay que salir adelante”, dijo Mike Trout, el astro de los Angelinos, visiblemente conmovido después del triunfo del martes por 9-4 sobre los Rangers de Texas. “Es duro. En mi primer turno sólo pensaba en él”.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 con una anotada y una remolcada, Ronald Guzmán de 4-0.

Rays doblegan a Orioles

ST. PETERSBURG, Florida.- Charlie Morton ponchó a seis bateadores en fila y a 12 en total _su máximo de la temporada_ para que los Rays de Tampa Bay vencieran el martes 6-3 a los Orioles de Baltimore, con lo cual hilvanaron su cuarta victoria consecutiva.

Fue la primera apertura en las Grandes Ligas desde el 13 de agosto de 2017 para el derecho de 30 años.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1 y Hanser Alberto de 4-1.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario