Home / ACTUALIDAD / Hernández da HR en reducida jornada de Grandes Ligas

Hernández da HR en reducida jornada de Grandes Ligas

TORONTO.- El venezolano Freddy Galvis logró un par de jonrones solitarios, el novato Cavan Biggio remolcó cuatro carreras y los Azulejos de Toronto aplastaron el lunes 11-4 a los Reales de Kansas City.

Randal Grichuk totalizó cuatro imparables y el mismo número de impulsadas, mientras que el dominicano Teoscar Hernández añadió un vuelacerca solitario para que los Azulejos cosecharan su 15ta victoria en 19 juegos de campaña regular como locales ante Kansas City.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 3-1 con tres anotadas y Hernández de 5-2 con una anotada y una empujada.

Rays doblegan a Orioles

ST. PETERSBURG, Florida,- Un jonrón de tres carreras de Kevin Kiermaier condujo a Tampa Bay a una victoria de 6-3 sobre los Orioles de Baltimore el lunes, en un juego que deparó el debut de Brandon McKay como bateador de los Rays.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 5-2, Hanser Alberto de 4-1 con una producida y Pedro Severino de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1.

Liga Nacional

Piratas derrotan a Chicago

PITTSBURGH.- Josh Bell, primera base de Pittsburgh, seleccionado al Juego de Estrellas, pegó tres cuadrangulares el lunes para elevar su total en la temporada a 25 y guiar a los Piratas a una paliza de 18-5 sobre los Cachorros de Chicago.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-1 con dos anotadas y una empujada.

Milwaukee vence a Rojos

CINCINNATI.- El Jugador Más Valioso de la temporada anterior en la Liga Nacional está acumulando logros para continuar su reinado.

Christian Yelich conectó un sencillo con las bases llenas y llegó a 30 jonrones, la cifra más elevada de la presente campaña en las mayores, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el lunes 8-6 a los Rojos de Cincinnati.

Gigantes castigan a Padres

SAN DIEGO.- Jeff Samardzija lanzó ocho innings con pelota de cinco hits y conectó un doble, y Kevin Pillar, Evan Longoria y Austin Slater dispararon sendos jonrones en el contundente triunfo de los Gigantes de San Francisco el lunes por 13-2 sobre los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1, con una anotada; Franmil Reyes de 4-1; Francisco Mejía de 4-1, con una anotada; Manuel Margot de 2-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario