Home / DEPORTES / Escuela de Natación Bettas Orientales festeja atletas

Escuela de Natación Bettas Orientales festeja atletas

DSC_1161POR FRANCISCO PORTES B. La Escuela de Natación Bettas Orientales celebró las navidades con un almuerzo a los atletas ,  los padres y tutores de los mismos, la actividad se llevó a cabo en el Club los Trinitarios que es donde practican los alumnos y alumnas de Bettas. En el evento también se premió a los atletas, entregándoles medallas y otros premios.

Los señores Manuel Lebrón y Awilda Amparo, quienes dirigen la escuela manifestaron satisfacción por el medallero  que exhiben, a la vez que dieron las gracias tanto a los padres por confiar en ellos como a los atletas, por mantener el nombre de Bettas Orientales al más alto nivel de competencia y obtención de premios en las distintas competencias en las que han participado.

Bettas Orientares está entre las tres mejores escuelas del país, según nos informa Manuel Lebrón, presidente de esta.  Asimismo DSC_1155informó que cuando se trata de Federación, representan la Asociación en el Gran Santo Domingo.

En el compartir de hoy estuvo presente el presidente de la Federación Dominicana de Natación, señor Radhamés Tavaresz, quien se
comprometió a llevar utilerías y otras ayudas a la escuela, para beneficiar a sus integrantes.  Este es el cuarto año consecutivo en que se juntan para despedir el año la DSC_1163familia Betta; para festetejar, además de las pascuas, los triunfos que obtienen durante todo el año.DSC_1165DSC_1161

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario