Home / ACTUALIDAD / Gary Sánchez y Santana conducen a Yanquis e Indios

Gary Sánchez y Santana conducen a Yanquis e Indios

BALTIMORE.- Shane Bieber permitió tres hits y ponchó a 11 durante ocho innings deslumbrantes, el dominicano Carlos Santana impulsó dos carreras y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 2-0 a los Orioles de Baltimore para evitar una barrida de tres juegos.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 5-2 con dos producidas y José Ramírez de 3-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Hanser Alberto de 3-0 y Pedro Severino de 1-0.

Sánchez guía a Yanquis

LONDRES.- Gran Bretaña ama la tradición, y los Yankees de Nueva York concluyeron el primer viaje de las Grandes Ligas a Europa con una de sus costumbres en el deporte: una remontada en los últimos innings.

El dominicano Gary Sánchez conectó un sencillo productor de dos carreras para poner adelante a los neoyorquinos en un séptimo inning de nueve carreras, y los Yankees se sobrepusieron a una desventaja de cuatro anotaciones para vencer el domingo 12-8 a los Medias Rojas de Boston, barridos en los dos juegos que conformaron el innovador viaje al otro lado del Atlántico, el cual deparó muchas anotaciones.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 5-1 con una anotada y dos producidas, Edwin Encarnación de 4-0 con dos anotadas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-1 con una anotada, Marco Hernández de 2-2 con una anotada, Eduardo Núñez de 4-1 con una empujada.

Cruz da otro HR; Colomé: 19 JS

CHICAGO,- Lucas Giolito permitió un hit en cinco innings para lograr su 11ma victoria –la máxima cantidad en las Grandes Ligas– y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

El cubano Yoán Moncada pegó un cuadrangular. Sumó tres imparables, al igual que su compatriota José Abreu, y los Medias Blancas ganaron dos de tres compromisos contra los líderes de su división, la Central de la Liga Americana.

El dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón para los Mellizos, que habían ganado ocho de nueve encuentros contra Chicago.

El dominicano Alex Colomé sacó los últimos cuatro outs para su 18vo salvamento en 19 oportunidades.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada, Cruz de 4-1 con una anotada y dos empujadas, y Miguel Sanó de 2-1 con una producida.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0 y Eloy Jiménez de 4-0.

Laureano de 5-2, 2 impulsadas

ANAHEIM, California — Matt Chapman bateó un cuadrangular de tres vueltas, un triple y un doble que produjo tres carreras más en el día en que fue elegido a su primer Juego de Estrellas, y los Atléticos de Oakland aplastaron el domingo 12-3 a los Angelinos de Los Ángeles para llevarse tres de cuatro juegos ante sus rivales en el Oeste de la Liga Americana.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.

Santana de 3-2

HOUSTON.- El novato cubano Yordan Álvarez impulsó tres carreras en respaldo de las siete sólidas entradas de Gerrit Cole y los Astros de Houston derrotaron el domingo 6-1 a los Marineros de Seattle para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 3-2.

Rays vence a Rangers

SAN PETERSBURGO.- Blake Snell ponchó a 12 enemigos en seis entradas para obtener apenas su segunda victoria en sus últimas 10 aperturas y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 6-2 a los Rangers de Texas.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1 con una producida.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana y Ronald Guzmán de 3-0 cada uno, y Nomar Mazara de 1-0.

Reales vencen a Toronto

TORONTO.- El cubano Jorge Soler pegó un jonrón y produjo dos carreras, Brad Keller lanzó cinco innings para ganar por primera vez desde el 22 de mayo y los Reales de Kansas City vencieron el domingo 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

Interligas

Nacionales se imponen sobre Detroit

DETROIT.- Max Scherzer ponchó a 14 integrantes de su equipo anterior y Anthony Rendon sacudió jonrón por segundo juego consecutivo para guiar el domingo a los Washington Nationals a un triunfo por 2-1 sobre los Detroit Tigers.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1; Juan Soto de 1-0.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 y Ronny Rodríguez de 1-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario