Home / ACTUALIDAD / Martínez gana en rol de relevo; Machado pega su jonrón 20

Martínez gana en rol de relevo; Machado pega su jonrón 20

SAN DIEGO.- Matt Wieters sacudió un cuadrangular de dos carreras con dos outs en la 11ra entrada y los Cardenales de San Luis borraron una desventaja de 3-0 para vencer el domingo 5-3 a los Padres de San Diego, con lo cual quebraron una racha de cinco derrotas.

Manny Machado sonó un jonrón de dos anotaciones en el cuarto inning. El dominicano se convirtió en el tercer jugador de los Padres con al menos 20 jonrones en la campaña, y Eric Hosmer aportó tres hits.

El dominicano Carlos Martínez (2-0) trabajó dos innings y dos tercios de relevo para anotarse el triunfo y Dominic Leone sacó los últimos dos outs para su primer rescate.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 3-2 con dos impulsadas.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-1 con dos impulsadas y una anotada; Fernando Tatis Jr. de 5-2 con una anotada; Franmil Reyes de 4-1; Manuel Margot de 4-0.

Segura de 4-3, 2 anotadas

MIAMI.- Bryce Harper conectó un jonrón y produjo cuatro carreras el domingo, para ayudar a que los Filis de Filadelfia cortaran una racha de cinco derrotas consecutivas ante los Marlins de Miami, con un triunfo por 13-6.

Harper disparó sencillos productores en la primera y sexta entrada y un cuadrangular de dos anotaciones en la octava, para llegar a 15 en la campaña. Eso lo colocó con 199 jonrones y 999 imparables en su carrera, además de que incrementó su porcentaje a .250.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-3 con dos anotadas; Maikel Franco de 5-2 con una producida y una anotada. e

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-0. e

Marte de 4-3

MILWAUKEE.- Eric Thames pegó un jonrón para abrir el octavo inning, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-3 con una anotada y Melky Cabrera de 3-1 con una producida.

Canó de 3-2

NUEVA YORK.- Recién seleccionados al Juego de Estrellas, Jeff McNeil y Pete Alonso contribuyeron con batazos fundamentales en un ataque de cinco carreras durante el octavo inning para encaminar el domingo a los Mets de Nueva York a un triunfo por 8-5 sobre los Bravos de Atlanta, con el que cortaron una racha de siete derrotas.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 3-2, Amed Rosario de 3-1 con una producida y una anotada, y Juan Lagares de 3-0.

Dodgers vence a Rockies

DENVER.- Joc Pederson bateó tres hits y produjo tres carreras, Matt Beaty conectó un par de dobletes y llevó dos anotaciones al plato, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para vencer el domingo 10-5 a los Rockies de Colorado con lo que rescataron el empate en la serie de cuatro juegos.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

Gigantes ganan

SAN FRANCISCO.- Kevin Pillar bateó cuatro imparables, incluyendo un cuadrangular, y produjo cinco carreras, Madison Bumgarner lanzó siete sólidas entradas y los Gigantes de San Francisco derrotaron el domingo 10-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0 con una impulsada.

Rojos ganan serie a Cubs

CINCINNATI.- Eugenio Suárez salió del bache con el madero, al conectar uno de los jonrones más largos de Cincinnati en la temporada, Anthony DeSclafani resolvió seis innings sin aceptar anotación, y los Rojos se impusieron el domingo 8-6 a los Cachorros de Chicago.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario