Home / ACTUALIDAD / Miguel Sanó conecta par de jonrones y empuja 4

Miguel Sanó conecta par de jonrones y empuja 4

CHICAGO.- Ross Detwiler lanzó cinco entradas efectivas para su primera victoria en casi tres años y los Medias Blancas derrotaron a los Mellizos de Minnesota por 6-4 el viernes por la noche para romper una racha de siete juegos perdidos contra los Mellizos.

James McCann y Eloy Jiménez batearon cada uno un cuadrangular, y Jon Jay y José Abreu agregaron sencillos productores durante una quinta entrada de dos carreras que puso a Chicago por delante hasta el final. Los Medias Blancas han ganado dos veces seguidas después de perder siete de nueve.

Miguel Sanó bateó dos cuadrangulares para su quinto juego de varias carreras. Su segundo jonrón, contra Kelvin Herrera en el noveno episodio, lo acortó a 6-4.

Alex Colomé entró y consiguió los tres últimos outs para su 17ª salvada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2 con 2 anotadas y Eloy Jiménez de 4-2, jonrón (13) con una anotada y dos empujadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 y Miguel Sanó de 3-2, dos jonrones, con 2 anotadas 4 remolcadas.

Villar de 3-1, 3 anotadas

BALTIMORE.- Los Orioles de Baltimore opacaron el regreso de Mike Clevinger de la lista de lesionados, al anotar siete carreras tempraneras ante el derecho en una paliza el viernes de 13-0 sobre los Indios de Cleveland.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 3-1 con tres anotadas y Hanser Alberto de 5-2 con dos producidas.

Guzmán empuja 2

ST. PETERSBURG, Florida.- Lance Lynn recetó 10 ponches a lo largo de ocho innings en pelota de tres hits y los Rangers de Texas blanquearon el viernes 5-0 a los Rays de Tampa Bay para sumar su sexta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada.

Lynn (10-4) permitió a un solo corredor llegar a la tercera base. El derecho contuvo a Tampa Bay sin imparables desde que se colocó con dos outs en el segundo episodio hasta que el dominicano Willy Adames inició el octavo con un doblete.

El derecho dominicano José Leclerc completó la labor de tres hits por los Rangers, que ascendieron a un empate por el primer puesto de comodín de la Liga Americana con los Rays en marca de 46-36.

Por los Rangers, los dominicanos Guzmán de 4-1 con dos producidas, Nomar Mazara de 2-0 con par de anotadas, y Danny Santana con carrera anotada sin turno oficial al bate.

Por los Rays, el dominicano Adames de 3-1.

Azulejos vencen a Kansas

TORONTO.- Eric Sogard conectó un jonrón para romper el empate en el séptimo inning, el cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó dos cuadrangulares para su segundo partido seguido con múltiples vuelacercas y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de tres derrotas con una victoria el viernes de 6-2 sobre los Reales de Kansas City.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-0 y Vladimir Guerrero de 4-1, una anotada.

Atléticos derrotan a Angels

ANAHEIM, California.- Matt Olson y Mike Fiers están en buena racha para los Atléticos de Oakland. Olson bateó dos jonrones, Fiers permaneció invicto en sus últimas 10 salidas y Oakland derrotó a los Angelinos de Los Ángeles por 7-2 el viernes por la noche.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1, con una impulsada.

Astros vencen a Seattle

HOUSTON.- Houston comenzó la noche del viernes con derrotas en nueve de sus últimos 11 partidos y con la necesidad de un cambio de ritmo. El cubano Yuli Gurriel y Josh Reddick usaron dos grandes batazos para cambiar el panorama.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-0.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario