Home / ACTUALIDAD / Apresan otro involucrado en atentado donde hirieron a David Ortiz

Apresan otro involucrado en atentado donde hirieron a David Ortiz

SANTO DOMINGO.- Otro de los hombres, que son acusados de tener una participación estelar en el atentado donde resultó herido el popular beisbolista David Américo Ortiz Arias, fue apresado este viernes, aquí, cuando supuestamente intentaba salir del país con destino a Puerto Rico en una embarcación ilegal.

El individuo fue identificado como Alberto Miguel Rodríguez Mota, y es acusado de ser la persona que estuvo en la escena del antes y después del ataque a Ortiz Arias.

De acuerdo con las autoridades, Rodríguez Mota era el encargo de pagar por la planificación y ejecución de la trama criminal, en la que resultó herido el ex pelotero de las Grandes Ligas.

Hace varios días, Manuel María Mercedes, abogado y presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, informó que, junto a la madre de Rodríguez Mota, se había reunido con investigadores policiales, con la intención de hacer posible su entrega, pero nunca se produjo.

Rodríguez Mota aparece en un video presentado por las autoridades, presente en la escena en el momento del atentado y parece no inmutarse cuando disparan contra David Ortiz.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario