Home / ACTUALIDAD / Policía confirma apresamiento de hombre “ordenó” ataque a David Ortiz

Policía confirma apresamiento de hombre “ordenó” ataque a David Ortiz

SANTO DOMINGO.- La Policía confirmó hoy el apresamiento del supuesto autor intelectual del intento de asesinato del ex pelotero David Ortiz.

Se trata de Víctor Hugo Gómez Vásquez, quien estaba prófugo, supuestamente, de las autoridades estadounidenses.

Gómez Vásquez fue señalado por la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional como “el autor intelectual” del ataque a David Ortiz, quien recibió un disparo mientras compartía con amigos en un centro nocturno del Ensanche Ozama.

Según la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional del atentado era contra otro hombre, pero el autor material terminó hiriendo al ex pelotero de Grandes Ligas, por confusión.

Empero, Sixto David Fernández, el supuesto blanco del atentado, había confesado en el programa radial Zol 106.5 FM, que no tenía enemigos, que tampoco tenía dinero y que era un ciudadano común y corriente.

Ortiz fue intervenido quirúrgicamente en el centro médico Abel González y trasladado en un avión ambulancia hacia el Mass General Hospital, en Boston, Estados Unidos, donde aún sigue interno.

Su estado es estable y su esposa informó el pasado sábado que ya había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Aún están prófugos de la justicia Luis Rivas Clase (El Cirujano) y Fernanda Villasmil Manzanilla (La Venezolana o Pelirrubia).

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario