Home / ACTUALIDAD / Liga Americana: Cruz batea de 4-3, empuja 3 y conduce a Mellizos

Liga Americana: Cruz batea de 4-3, empuja 3 y conduce a Mellizos

MINNEAPOLIS.- Nelson Cruz acumuló tres hits, incluido un doblete de tres carreras cuando había dos outs de la séptima entrada, para que los Mellizos de Minnesota se impusieran el miércoles 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

Cruz, quien tenía 373 jonrones de por vida y cumple 39 años el lunes, se embasó con un sencillo dentro del cuadro durante un ataque de tres anotaciones ante Charlie Morton (8-2) en el primer inning.

Su último hit fue más característico del dominicano, un lineazo ante Emilio Pagán, justo después de que Morton se había marchado. La pelota salió despedida a 108 mph y aterrizó en las profundidades de la pradera central.

Por los Rays, el dominicano Adames de 4-1, su jonrón 9, con una anotada y una empujada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Cruz de 4-3 con una anotada y tres producidas y Miguel Sanó de 2-0.

Santana pega HR y Texas gana

DETROIT.- Mike Minor permitió sólo cinco hits en su segundo juego completo del año, mientras que Willie Calhoun, Jeff Mathis y el dominicano Danny Santana conectaron cuadrangular en el quinto inning para llevar el miércoles a los Texas Rangers a una victoria por 4-1 sobre los Detroit Tigers.

Por los Rangers, los dominicanos Santana de 4-1 con una anotada y una producida, Nomar Mazara de 4-0 y Ronald Guzmán de 2-0 con una empujada.

Por los Tigres, el dominicano Rodríguez de 3-1.

Devers de 5-3, 3 anotadas

BOSTON.- El cubano José Abreu conectó un jonrón de dos carreras sobre el “Monstruo Verde” en el noveno inning, y los Medias Blancas de Chicago se recuperaron tras dilapidar una ventaja en el octavo episodio para superar el miércoles 8-7 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Blancas, los dominicanos García de 5-3 con anotadas y Eloy Jiménez de 5-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-3 con tres anotadas, Marco Hernández de 3-1 y Eduardo Núñez de 5-1 con una anotada.

Indios vencen a Kansas

CLEVELAND.- Trevor Bauer retiró por la vía del ponche a 12 bateadores, la mayor cantidad que ha registrado en la temporada, en seis entradas dos tercios, y los Indios de Cleveland superaron el miércoles 5-3 a los Reales.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, y José Ramírez de 2-0.

Yankees doblegan a Azulejos

NUEVA YORK.- Los Yanquis conectaron dos jonrones más el miércoles, en partido en que Gleyber Torres conectó una línea de sencillo que definió el encuentro en la novena entrada, para que Nueva York superara 8-7 a los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0 con una anotada, Teoscar Hernández de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1, Edwin Encarnación de 5-1 con una anotada.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario